miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Galego
Um saludo cordial para todo el Foro
Creo que lo que más se usa es el MODO 2 ( trotle esquierda) E la pergunta es si es possible cambiar el radio del modo 1 para el modo 2 e como se hace .
Saludos
Galego
Por Zeneca
Indica por favor el modelo de emisora, que asi, tal vez te podrán ayudar.
Por Galego
Saludos
Gracias por tu respuesta Zeneca
El radio a que me referi es de um helicoptero Drangofly 35 que viene com Modo 1 e yo queria cambiar para Modo 2
Saludos
Galego
Por fermoral
Hola:

Haz una búsqueda por el foro. Creo recordar que fue Marcel el que lo explicó en una ocasión.
Por fornell
Es muy sencillo en esta emisora al menos.
1º abres la emisora.
2º mira los cables que van a los potenciometros, le das al stick de la izquierda hacia arriba y mira que potenciomentro se mueve y su respectivo cable, luego haz lo mismo con el stick derecho e intercambia los cables en la placa que viene con una ficha que se puede sacar y cambiar de sitio.
3º tienes que quitar la chapita que lleva para los puntos del throtle del stick derecho, y antes de colocarla en el otro debes quitarle el muelle al stick izquierdo para ponerselo al derecho. Luego ya le pones la chapita al izquierdo.
4º Probarla, es posible que ahora esten invertidos, si es asi, pues le das a los microinterruptores que tiene detras y listo.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Sí, yo lo he hecho con 4 Emisoras distintas y siempre se Basa en lo Mismo...

Ya lo explica Bien "Fornell" ...

.Saludos, Marcel.
Por Galego
Buenas
Gracias Fornell por la explicacion, voy intentar acerlo

Um cordial saludo para Marcel siempre atento a los problemas de los novatos como yo
Aprovecho para te questionar acerca de loe servos para el Trex porque los servos Hitec e no Futaba ?Espero tu respueta Marcel

Gracias
Um cordial saludo para todos
Galego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!