miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan23
hola , acabo de darme cuenta despues de darle unos cuantos golpes a mi easy , de que la emisora no la llevaba ni en modo 1 ni en modo 2 , vamos que lo habia puesto a ojo, ahora que lo voy a poner bien , quisiera saber si alguno de los dos es mas aconsejable que otro en cuanto a 3d , acrobacias , etc...
Adjuntos
inicia2[1].jpg
inicia2[1].jpg (9.79 KiB) Visto 445 veces
Por juan23
se me olvido decir que soy diestro , creo que eso puede influir .
Por miguelonete
yo pondría modo II, sobre todo por que es lo más comun en españa, y asi te pueden ayudar.
Por chinatown
el modo 1 es que el acelerador esta en la palanca derecha y el modo 2 en la palanca izquierda, influye weno si te acostumbras no pero si eres nuevo y eres derecho pues la palanca del acelerador en la izquierda y el derecha los comandos de las alas y elevador porque pues en teoría es porque si eres diestro tienes mas sensibilidad en esa mano y es mejor para los mandos de las alas y elevador te sera mas fácil volar, espero no haberme enrollado mucho saludos. :wink:
Por Guillermito
Hola, el modo 2 es el más utilizado en el mundo, y por logica es más facil encontrar a alguien que te pueda ayudar. Pero siempre se dijo que el modo 1 es mas preciso y facil para aprender las maniobras, ya que tiene en un solo stick (el izquierdo) los mandos de timón y elevador.

Saludos.
Por José Luis Cuerva
Hola Juan, conforme bien dices posiblemente no la llevases ni en modo uno ni en modo dos, pues al se el Easy Star un avión de dos ejes es frecuente que aun en modo dos, te hayan colocado la dirección en el lugar donde corresponderían los alerones, esto es en el derecho posiblemente en un intento de facilitarte inicialmente el aprendizaje pero desde mi punto de vista intento erroneo por dos razones:
La primera es que al que empieza le da igual donde esten los mandos mas bien, es el que intenta enseñar sin tener suficientemente ejercitada la mano izquierda es el que necesita simular el mando de alerones en el avión de dos ejes, guiñada y profundidad, que no los tiene como es el caso de tu avión.
En segundo lugar entiendo que debes de aprender con el modo que pienses utilizar en el futuro para evitarte confusiones.
Personalmente te diré que vuelo en modo 2, por ser mas extendido en el entorno en que me muevo, aunque tengo amigos que lo hacen en modo 1 y me consta que algún gran campeón vuela de manera indistinta en varios modos.
Por angelvi
Para volar un Easy star o cualquier otro modelo que no tenga alerones, o sea, que el giro lo haces con la cola, yo creo que lo mejor es poner la cola en la palanca derecha que es la que corresponderia a los alerones en modo 2. Yo aprendi asi, primero con un velero Escuela y luego con un Easystar. Cuando pasé a modelos con alerones no tuve ningun problema de adaptación ya que ya tenia la mano derecha acostumbrada a usarla para girar.

Saludos y buenos vuelos
Por juan23
creo que con todo lo que he leido ya lo tengo mucho mas claro , no me importaba uno ni otro , pues al iniciarme recientemente me daba igual entre comillas una manera u otra , asi que pienso poner en modo 2 , a parte de porque asi me pueden ayudar como bien habeis dicho es mas comun y tal y tal, en fin gracias por todo , y una cosa para José Luis Cuerva me gustaria saber si aqui en almeria el sitio donde vuelas o si perteneces a algun club , enviame un privado y hablamos, un saludo y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!