miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aarello
Alguien me puede decir como transforma de forma sencilla una Eclipse 7 QPCM de modo 2 a modo 1. (Gases en la derecha y cabeceo en la izquierda) Para gobernar un Raptor. Yo he podido cambiar la carraca a la derecha y los muelles a la izquierda, pero las mezcalas no se como cambiarlas.
Por Fekem
no tngo esta emmisora pero al menos en la mia aparte de cambiar carracas luego programandola tiene 4 modos a elegir mirate el manual y fijo que te indican como cambiar el modo , para que los sticks y la emisora esten iguales , saludos!!
Por Vichu
aarello escribió:En realidad en el manual pone que se envíe la emisora a HITEC, pero no creo que sea tan complicado.
Pues si el manual te dice eso.. :(
Seguro que no es nada complicado; tendra un menu oculto de servicio o algo asi y desde ahi se podra cambiar facilmente, pero la cosa es como acceder a ese menu. Si hubiesen querido que lo pudieses cambiar lo habrian puesto mas facil.

A ver si alguien te dice algo.

Saludos..
Por Sami
Yo no conozco ningun menu oculto pero si eres un poco mañoso podrias cambiar de sitio las conexiones de los potenciomentros a intercambiar asi como la de los trims, de esa forma te valdrian todas las mezclas prefijadas y lo cambiarias de modo de vuelo.
Por aarello
Conseguido. Gracias por las informaciones. Realmente en la casa me dijerón que estas emisoran se sirven de fábrica para un modo u otro pero no a la vez, así que me puese manos a la obra y, salvo por tener que prolongar los cablecitos, no tiene ningún misterios cambiar unos interruptores de sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!