miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¡ Hombre!, no es por desilusionarte, pero yo, personalmente (quizás sea un poco corto) si que la veo un poco rarita :wink:
Vamos a ver, preguntas por el modo 4, que yo sepa, solo hay dos modos reconocidos el 1 y el 2.
Preguntas si es posible invertir el canal del gas. Esto es muy sencillo, lo único que hay que hacer es invertir en la emisora el sentido del servo correspondiente, se suele hacer con la opción REV (reverse de servo).

Saludos
J.Puente
Por Tim
No son habituales, pero existen cuatro modos "reconocidos".
El modo 2 es habitual en USA, el modo 1 en Europa.

En la pagina de futaba los podeis encontrar-
http://www.futaba-rc.com/faq/product-faq.html

Hacia el final en una Faq estan explicados.
Luego existen "particularizaciones" de algun piloto, sobre todo de helicopteros, como Curtis Youngblood que usa una palanca de ciclico con un potenciometro encima que usa para la cola.

Un abrazo.
Por José Miguel
Futaba, en sus emisoras ff7 yff9 que yo haya visto, tiene la opción directa de configurar el modo de vuelo 1,2,3 y 4. Hitec, por ejemplo, para modos diferentes al 1 ó 2 ha de hacerse en el SAT de la marca (se cambian de sitio los potenciómetros correspondientes...) y mi pregunta es ¿cómo se hace, si es posible en JR?.
Por Tim
No tengo ni idea, pero quizas en SH te puedan ayudar, ya que ellos distribuyen esta marca.
Por José Miguel
¡ Problema resuelto !, le he comprado a un compañero del club una JR X388S, que aunque antigüa, es muy completa y en el menú de configuración figura explícitamente el MODE1, MODE2, MODE3 y MODE4.
Gracias por vuestra colaboración. (Hay que reconocer que aquí volamos RARO, RARO, RARO, RARO....)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!