miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días,

Me encuentro ante un problemilla. Resulta que durante los próximos meses no voy a usar mi helicóptero, y por lo tanto, me dispongo a descargar mis baterías. Tengo un imax B6 original, pero la documentación cuenta lo justo y necesario. Ya he descargado dos baterías de 7.4v, 1200mAh, 20C cada una. He puesto el ratio de descarga a 0.9A y ha ido estupendamente bien. Pero me encuentro con que la primera batería que tuve cuando compré mi primer heli, que está cargada y balanceada en estos momentos, no indica la C, por lo que no sé a cuánto debo descargarla. Esta última batería es de 7.4v al igual que las otras dos, pero de 1000mAh, marca nine eagle. La puse a descargar en un principio a 0.1A, pero resulta que me iba a tirar sus 3 horitas vigilando el invento. ¿Alguien sabe a cuantos amperios debería descargar la batería?

**Manda juevos que esta última que es de "marca" tenga menos especificaciones técnicas que las otras dos que son marca Huangqt!

Saludos!!
Hola,

No hace falta que las descargues. Es más sencillo seleccionar la opción "storage". Esto te deja las baterías aprox. a 3,85V, que es aproximadamente la mitad de la carga. Este es el voltaje ideal de almacenamiento.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!