miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carmope
Hola, estoy aprendiendo en esto, y en primera instancia, el modo II es el que me parece más intuitivo y con el que me manejo mejor. Pero de los sticks de la emisora uno se configura con enclavamiento, y yo lo utilizo para el acelerador, y no sé si lo más adecuado sería utilizarlo para el elevador.

Bueno resumiendo, que no sé para que función es el stick con enclavamiento, a ver si me lo podéis aclarar.

Un saludo.
Por Sami
Ese stick con los clicks y que se queda clavado se usa para el motor para poder dejar el avion en un ragimen fijo, el de la profundidad si lo dejas suelto se queda en el centro, asi debe ser, cuando vuelas un entrenador con diedro si dejas los mandos sueltos el solo tendera a estabilizarse (siempre que este biem trimado).

Si dejas el stick del motor sin el enclavamiento su posicion por defecto seria a medio motor y seria un peligro cuando tienes el avion en pista arrancado ya que para tenerlo a relenti siempre tendrias que estar empujando el stick hacia abajo.
Por carmope
Gracias por la respuesta, eso me parecía a mi lo más lógico, pero como soy un poco ignorante en estas lides, pues he preferido preguntar. Ya se sabe, más vale preguntar que no luego ostiar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!