miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Buenas tengo una duda, en las JR que vienen en modo 2 se las puede cambiar a modo 4 como en las futaba o no vienen preparadas para esto.
Por Garcíe
CONDOR escribió:Buenas tengo una duda, en las JR que vienen en modo 2 se las puede cambiar a modo 4 como en las futaba o no vienen preparadas para esto.
Yo te puedo hablar de mi 9XVII y la puedes poner en el modo que quieras
1...2...3...4... :wink:
Por Vichu
En la JR 2610 (igual que la Graupner MX-12) tambien se puede cambiar del Modo mediante el software.

¿De que modelo de JR estamos hablando?

Saludos..
Por Adler1
borrado
Última edición por Adler1 el Lun, 13 Jun 2011 17:52, editado 1 vez en total.
Por Vichu
Adler1 escribió:Hola a todos, estais tratando un tema que me interesa pues tengo la posibilidad de adquirir una emisora JR modelo XP7202 (X-2720) y me gustaría saber si tiene la función de cambiar de modo ...
Creo que he dado con la respuesta..

En ESTA PAGINA, donde tienen la mayor parte de los manuales de las emisoras existentes, dice esto:
- JR XP7202 (is the American version from Horizon-Hobby, no stick mode change possible)
- JR XP2720 (= European model, with stick-mode change )

Con lo que no podras cambiar de modo en esa emisora.

Saludos..
Por CONDOR
Concretamente este modelo con estas caracteristicas y aprovechando otra pregunta, me valdria para un heli glow es que estoy hecho un lio.
X9303 2.4 Heli Tx w/DSM 9 Ch Rx No SXS Mode 2
DSM/DSM2 Compatible
Compatible with all Spetrum Brand Aircraft Receivers
R921 DSM2 Receiver Included
Flight Modes (3 air, 5 sailplane, 6 heli)
6 Progammable mixers (2 Multi-point style)
3-axis dual rate and expo
7-point throttle and pitch curves
Five CCPM mixes (2s 180, 3s 120, 3s 140, 3s 90, 4s 90)
Pre-programmed cyclic-to-throttle mixes
Pre-programmed Governor mixes
# of Channels: 9
Band: 2.4 Ghz
Receiver: R921 (JRPR921)
Programming Features: Aircraft, Heli, & Sailplane
Model Memory: 30
Transmitter (Tx) Battery Type: 1500 mah Nimh
Por Adler1
borrado
Última edición por Adler1 el Lun, 13 Jun 2011 17:53, editado 1 vez en total.
Por Falcon
CONDOR escribió:Concretamente este modelo con estas caracteristicas y aprovechando otra pregunta, me valdria para un heli glow es que estoy hecho un lio.
X9303 2.4 Heli Tx w/DSM 9 Ch Rx No SXS Mode 2
DSM/DSM2 Compatible
Compatible with all Spetrum Brand Aircraft Receivers
R921 DSM2 Receiver Included
Flight Modes (3 air, 5 sailplane, 6 heli)
6 Progammable mixers (2 Multi-point style)
3-axis dual rate and expo
7-point throttle and pitch curves
Five CCPM mixes (2s 180, 3s 120, 3s 140, 3s 90, 4s 90)
Pre-programmed cyclic-to-throttle mixes
Pre-programmed Governor mixes
# of Channels: 9
Band: 2.4 Ghz
Receiver: R921 (JRPR921)
Programming Features: Aircraft, Heli, & Sailplane
Model Memory: 30
Transmitter (Tx) Battery Type: 1500 mah Nimh
Condor, ¿qué pasa? ¿has tenido problemas con tu emisora de 35MHz?
Lo digo por la emisora de 2,4GHz JR.
:roll:
Por CONDOR
Al contrario Falcon, jamas he tenido ninguna interferencia e incluso alguna vez, que pensaba que la tenia, despues de reflexionar, siempre he encontrado problemas que me han indicado lo contrario (servo de cola defectuoso,cable de alimentacion corto y desconectado, interructor defectuoso) muchos han sido los golpes pero de interferencias nada de nada, siempre he encontrado explicacion al tema e incluso alguna vez a los dedos, mejor dicho al cerebro que no va tan rapido como el heli.
Respecto a la emisora estoy indagando a ver como van las 2,4 por si las moscas surge alguna ocasion, tener la duda resuelta, pero veo que nadie se moja y es que las JR en EEUU tienen muy buen precio por lo que te piden aquí por los modulos de conversion y un poco mas, tienes la emisora completa y si vendes la ff9 sales a la par o ganando.

He ahí la cuestión.
Por Falcon
No hacía falta tanta explicación acerca de las interferencias, pero ahí queda por si acaso ¿no? :D

De todas formas habrá que esperar por lo menos a que sean legales en Aeromodelismo en España y luego esperar a ver y oir acerca de los supuestos problemas que existen en 2,4GHz.

¿Nadie puede ayudar a Condor con su pregunta? :?:

Saludos
Por CONDOR
En España tampoco es legal volar en la frecuencia "B" y los que tienen sintetizadas la mayoria ponen esta banda para no tener tantas coincidencias y tambien te diria que los hay en 40, en 72, etc, sobre la legalidad del 2,4 ya se ha hablado mucho y me reservo mi opinion para no volver a crear polemicas.Si en España como en otros paises llevaramos la legalidad a un extremo como en aeromodelismo sobre sus frecuencias a todos nos iria mejor, por ejemplo, la velocidad en los automoviles, en los derechos humanos y un largo etc.
Por Falcon
Pero como te pones :shock: , si lo único que quería saber era si te pasabas a las emisoras de 2,4GHz. :shock: :D :oops:

Te pongo el enlace del manual por si le quieres echar un vistazo:
http://www.jrradios.com/ProdInfo/Files/ ... Manual.pdf

De todas formas le he enviado un e-mail a los de JR para preguntarles directamente a ellos si se puede cambiar el modo de vuelo. :D
Por Falcon
Ya me contestaron desde JR Radios y vienen a decir que si se les compra la emisora, ellos la envían al servicio técnico para cambiar el modo de vuelo, luego eso significa que si se puede cambiar el modo de vuelo.

Aquí te dejo lo que me contestaron:
You could order an X9303 radio directly from us over the phone & the sales rep can have the radio picked & sent into our service center to be converted. If it is ordered through us that way, there isn't any charge for converting it.
I hope you find this information helpful. If you need any further assistance, please feel free to contact us at 1-877-504-0233.

THANK YOU

Rusty Shafer

Product Support Team Member

Horizon Hobby

4105 Fieldstone Road

Champaign, IL 61821
Por CONDOR
Con eso quieren decir que yo en mi casa no lo puedo cambiar como en las futaba y tienen que ser ellos quienes lo hagan (vaya rollo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!