miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jeralevir
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que compre toda la parte del rotor principal de aluminio, por rotura, me vino pieza por piezay lo montee poco a poco, al intentar bolarlo despues de haver hecho un ajuste segun el manual (hasta mis conocimientos que son muy pocos) , se desvia hacia la derecha antes de despegar los patines del suelo, inclino el stick total hacia la izquierda y hace lo mismo pero menos agresivo, la pieza (Swashplate) esta orizontal como me indica el manual, repaso punto por punto y sigue haciendo lo mismo, esstoy perdiendo la calma, y me estoy desanimando, es una pena ya que la idea de controlar un bicho que buela me da satisfaccion.

¿Me podrian decir como graduar las palas, cuantos grados, y que es lo que hago mal?

tambien estoy aburrido de los simuladores de buelo q ya es pan comido, y me gustaria pasar a la accion jeje :D

Espero alguna ayuda muchas gracias.
Por poldar
primero dinos a que heli te refieres y luego si podemos te ayudamos
Por jeralevir
poldar escribió:primero dinos a que heli te refieres y luego si podemos te ayudamos
es un Walkera 36B
Por Gelete31
Hola!
si te cuelgas una foto de esa cabeza de rotor,seguro que se ve el problema.
tiene toda la pinta que has instalado algo mal.

Saludos y no te desanimes
Por jeralevir
aqui tienes Gelete31 q opinas.
Adjuntos
SA401205.JPG
Por jeralevir
y esta
Adjuntos
SA401206.JPG
Por jeralevir
y esta
Adjuntos
SA401207.JPG
Por jeralevir
y esta
Adjuntos
SA401208.JPG
Por jeralevir
y esta
Adjuntos
SA401209.JPG
Por jeralevir
y esta
Adjuntos
SA401211.JPG
Por jeralevir
y esta ultima, espero q t sirvian de ayuda.

un saludo
Adjuntos
SA401212.JPG
Por gas1
Creo q el problema es q llevas las varillas d los 2 servos mal colocadas.
Fijate como deben d ir colocadas, una tienes q cambiarla de lado y la otra tienes q invertir el sentido d la pieza con la q se atornilla al chasis.
Adjuntos
walkera36g.jpg
Por Gelete31
Eso es, tal y como te dice el compañero gas1 llevas esa parte mal montada. de ahi los problemas que tienes en el heli.
Solucionalo y nos cuentas

saludos
Por jeralevir
gracias chicos, mañana le metere mano al problema y les dire el resultaado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!