miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VAMPIROTOR
buenas y calurosas tardes, estado pogramando el variador de aling de 35,
comose que esta en modo gobernor,
otra cosa en proteccion de bateria cual es el mejor ,bajo,medio,alto.

gracias y saludos...........................
Por luispez
Sabes que está en modo gobernor cuando te haces una curva lineal y no cambian las revoluciones, osea idle 1 80-80-80-80-80, a mi no me va bien, la cola me hace cosas raras y he tenido que desactivarlo, ya lo probé una vez y hoy he vuelto a hacertlo y no me convence, las baterías me han durado bastante menos, osea lo he desconectado.

En cuanto a la protección de la batería yo la llevaba a alta descarga, pero hoy con el calorín volando en mi cochera se han calentado tela y la he puesto a protección y descarga media, pero cada uno tiene sus gustos, cuanto más la protejas más te durará :wink:
Por enh
Hola Luispez,

Es curioso, pero yo he notado también que en modo gobernor la batería me dura menos, pienso que no tendría que ser así, pero me dura menos. El resultado es perfecto, mantiene las vueltas y recupera sin problemas pero en mi opinión, si la batería dura menos será mejor pasar unas horas ajustando bien la curva de gas y tener más tiempo de vuelo

¿Podría alguien comentar si consume más en modo gobernor?
Por Eduard
Hola, es normal que las baterias duren algo menos cuando esta activado el modo governor ya que el motor esta girando a mas vueltas seguidamente, es lo mismo que tenerlo en idle.
Saludos
Por luispez
Una cosilla el modo gobernor ¿funciona solo con los idle o tambien en la curva normal? y ¿os hacía cosas raras la cola? a mi sin gobrernor la cola me va de miedo, llevo un 401 y un hs 50 pero cuando le programo el modo gobernor, me hace cola de pez y no hay forma de quitársela.
Por Eduard
Hola Luis, el modo governor puede ir en modo normal si le pones el porcentaje de curva en modo normal, pero no lo pongas allí ya que sino cada vez que lo conectes se te va a acelerar, piensa que aunque el stick esté abajo del todo, tu seguiras teniendo el motor acelerado, con la cosecuente peligrosidad que supone eso, aparte de que romperias cada vez los enfranajes de plastico (las ruedas dentadas) ya que el motor pasa de estar a "0" a estar al porcentaje q le pongas al governor, en este caso "65".
En modo normal le pones los porcentajes "standard" o sea 0, 55, 75, 85, 100 (es un ejemplo, pero te recomiendo éstos).
Luego en modo governor (idle 1) le pones éstos 65, 65, 65, 65, 65.
Y en idle 2 ponle 90, 90, 90, 90, 90.
Sobre lo de la cola que dices, cambiale el porcentaje de la sensibilidad del gyro en la emisora, ponle de 60 a 65% tanto en "A" como en "N".
Por luispez
Pero hay una cosa que no comprendo, si programas el regulador en modo gobernor, lo normal es que todas las curvas de motor las pongas lineales no?, aunque en modo normal en el punto 1 vaya a 0, si pones una curva lineal en el normal es como si llevases distintos porcentajes de gobernor en los distintos puntos.

En lo referente al giro, he probado con casi todas las ganancias y no hay manera, supongo que cuando programo el gobernor, las revoluciones oscilan y no son constantes, aunque no se pueda apreciar a simple vista.
Por Eduard
Solo las tienes que poner lineales en el idle 1, idle 2, en modo normal no le puedes meter curva lineal sino no podras arrancarlo.
Tienes que meterle el governor (idle 1, ó idle 2) cuando el heli esté en el suelo con suficientes revoluciones antes de despegar, pero cuando empiezas a darle revoluciones al motor tiene que estar en modo normal.
Respecto a la cola has mirado que donde tienes los porcentajes del gyro te salga "A" y "N". Tienes la opcion puesta en GY (giro).
Por VAMPIROTOR
esto si funciona el modo gobernor , de puta madre el heli no hace estraños de cola ynada de lujo, lo unico que notado es la bateria dura algo menos, pero merece la pena, es mucho mas estable para hacer acrbacia, me gusta.en protecion de bateria lo tengo en medio, la bateria la mido con el polimetro apenas se descarga en el heli y meda 9v, o algo menos es normal o sera chungo para la misma.
tengo otro variador que nose como se regula aver sial guien lo conoce y me da alguna pista sobre el.

BMI. SPITZ 85505 de 45a

gracias luispes y compañia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!