miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#45986
Una pregunta!!!

Cuando activamos el modo governor en nuestro variador, como debo configurar la curva de gas en la emisora??

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#46397
hola, Albert y demás gente volante :wink:
A mi también me gustaría saber la respuesta a esto, y lo he buscado pero no me aclaro aún: he leido 25-25-etc, o 0-90-90 etc...
por favor, ¿ :? alguien nos ayuda?
Por Marcel
#46420
Buenas,

Lo Normal sería colocar un Potenciómetro para el Motor, y con el Stick de Gas tansolo Variar el Paso...

Pero cómo nos dá Miedo que cuando nos peguemos una Leche no se pare el Motor, pues la gente al Princípio lo pone Tal Cuál en la Curva de Gas a Módo de qué;

A partir de cómo Mucho al Trecer punto ya tengamos las Revoluciones Deseadas, y por lo tanto, el Cuárto y el Quínto deben ser los Mismos...

Por ejemplo:

0-45-80-80-80 .

Ó:

0-80-80-80-80 .

O si queremos aún más caña:

0-50-100-100-100 .

Ó:

0-100-100-100-100 .


Espéro que hayáis Pillado Algo...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#46427
Gracias por la respuesta, Marcel.
No entiendo lo del potenciómetro, me imagino que con un speed controller como el Ms016 (aquel que probaste para tu avión en la feria del Hobby, que no iba para aviones), no hace falta este potenciómetro.
Y luego, por lo que veo, le pones las vueltas máximas a las que quieres que gire el motor? ¿o lo que le marcas son las mínimas y el las sube cuando necesita? :oops:
Pero entonces, cuando para mantener el par con el pitch que le pedimos, el governor baja las revs.? ¿o es al contrario?
Probaré con el Hornet II, empezando con un 0-35-80-80-80, y a ver que tal se porta en subidas bruscas y así...
Por kimchesa
#46460
como ha dicho marcel lo mejor es que en tu emisora le asignes al esc un canal proporcional (potenciometro), que no sea el del gas y que la emisora no te haga la mezcla gas-pitch. con el potenciometro (corredera) aceleras y en el punto que lo dejas el esc te mantiene las revoluciones del motor, solo te as de preocupar de la curva de pitch. el governor funciona aunque si abres de golpe el pitch o la cola siempre pierde algo de revoluciones.
Avatar de Usuario
Por Antonio Diez spooky
#46481
Ah! entendido! entonces, por ejemplo puedo usar la rueda de mi futaba 7cp, que normalmente es para el régimen de hovering, para regular las vueltas, y entonces lo único es, como dice Marcel, tener cuidado si me la pego, que el motor no siga girando...
probaré primero en el Reflex, a ver si me hago con ello...
Muchas gracias a los dos. 8)
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#47035
y alguien entendido...

para hacer acrobacia como es mejor llevar configurado el heli, en modo governor o en modo normal!!!


saludos
Por Marcel
#47113
Buenas,

Como todos recomiendan, primero Prueba sin Governor... Además, dicen que el Governor del Phoenix va de Culo...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Exacto Spooky, con la Curva de Gas (si así lo haces), lo que le debes Marcar son las Máximas Revoluciones del Motor... Al principio, yo primero lo haría con la Curva de Gas para que hagas un poco con eso del Governor... No sea que algo Falle y no lo puedas parar :shock: !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!