miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Hola a todos:

Acabo de comprarme un motor más potente para el Mini Titán y con él he adquirido un variador PENTIUM 60A dadas las buenas impresiones de la gente que lo utiliza y el buen precio que tiene.

¿Alguien lo ha probado en modo governor? En caso afirmativo, ¿qué tal va? ¿Y el BEC que trae funciona bien o es recomendable ponerle el BEC externo? Lo digo porque si no hace falta le quito unos gramillos al MT que no le vienen mal.

Y esta pregunta para facoba10, que si no recuerdo mal lo utiliza en su Mini: ¿Qué tal funciona el governor con las A123? Aunque los que no sean facoba10 y lo tengan también pueden opinar, ¿eh? :D

Saludos y gracias de antemano.
thegamer escribió: ¿Qué tal funciona el governor con las A123? .
yo me compre un variador con targeta de progamacion y eso de governor ,no se para que es :roll:
Por thegamer
El modo governor es para no tener que hacer curvas de acelerador, sino que las RPM del rotor lo controle el variador.

Rotormix35, no tienes el modo governor activado, ¿verdad?
Por facoba10
thegamer, si aún no probaste el modo gobernor te digo va de fabula en este esc, yo lo uso hace dos años ya y es una gozada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!