miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!

Acabo de conerle un nuevo variador "castle crations phoenix ice 50a" a mi Align t-rex 450 pro y quisiera opiniones de lo que opinais vosotros respecto a volar en "modo governor"???
Soy principiante y llevo la curva de gas de la emisora al 30% y con un scorpion 2221-8 con 14T.

Vosotros volais con o sin governor? me aconsejais volar con el puesto "solo hago translaciones por el momento" y mejor volar en modo normal?

Acabo de probarlo subiendo la curva de gas del 0-30-30-30-30 a 40-40-40-40-40 y no se si si sera casualidad pero 2 baterias me las ha dejado "fritas" en menos de 20 segundos "de 4.20v por celda a 3.10v" ?!?!?!?! sera por haberle cambiado la curva de gas del 30 al 40%??

NO se si programar el variador con el "CC link cable de modo governor a modo normal".

VOSOTROS QUE OPINAIS DEL GOVERNOS EN LOS 450??

Saludos y gracias

David.
Por djose
Hola,
La curva de gas que llevas es muy corta, deberias poner 0 25 50 75 100 o por lo menos una que estando el stick al centro sea del 50% o mas.
Si te ha dejado la bateria con esos voltios, yo te diria que ya la puedes tirar, cuando bajas una lipo de3,7 se suelen estropear aunque yo baje una y se me recupero, observala.
En cuanto a esa descarga de la bateria no es nada normal, algo te esta fallando o bien baterias o puede ser el esc, (es mi opinión).
Gobernor en el 450 yo no llevo y tampoco me hace falta por que le metes una curva de paso lineal y no lo necesitas, en cambio en el nitro si lo llevo y me va de vicio.
Un saludo.
djose escribió:Hola,
La curva de gas que llevas es muy corta, deberias poner 0 25 50 75 100 o por lo menos una que estando el stick al centro sea del 50% o mas.