miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!

Acabo de conerle un nuevo variador "castle crations phoenix ice 50a" a mi Align t-rex 450 pro y quisiera opiniones de lo que opinais vosotros respecto a volar en "modo governor"???
Soy principiante y llevo la curva de gas de la emisora al 30% y con un scorpion 2221-8 con 14T.

Vosotros volais con o sin governor? me aconsejais volar con el puesto "solo hago translaciones por el momento" y mejor volar en modo normal?

Acabo de probarlo subiendo la curva de gas del 0-30-30-30-30 a 40-40-40-40-40 y no se si si sera casualidad pero 2 baterias me las ha dejado "fritas" en menos de 20 segundos "de 4.20v por celda a 3.10v" ?!?!?!?! sera por haberle cambiado la curva de gas del 30 al 40%??

NO se si programar el variador con el "CC link cable de modo governor a modo normal".

VOSOTROS QUE OPINAIS DEL GOVERNOS EN LOS 450??

Saludos y gracias

David.
Por djose
Hola,
La curva de gas que llevas es muy corta, deberias poner 0 25 50 75 100 o por lo menos una que estando el stick al centro sea del 50% o mas.
Si te ha dejado la bateria con esos voltios, yo te diria que ya la puedes tirar, cuando bajas una lipo de3,7 se suelen estropear aunque yo baje una y se me recupero, observala.
En cuanto a esa descarga de la bateria no es nada normal, algo te esta fallando o bien baterias o puede ser el esc, (es mi opinión).
Gobernor en el 450 yo no llevo y tampoco me hace falta por que le metes una curva de paso lineal y no lo necesitas, en cambio en el nitro si lo llevo y me va de vicio.
Un saludo.
djose escribió:Hola,
La curva de gas que llevas es muy corta, deberias poner 0 25 50 75 100 o por lo menos una que estando el stick al centro sea del 50% o mas.
Si te ha dejado la bateria con esos voltios, yo te diria que ya la puedes tirar, cuando bajas una lipo de3,7 se suelen estropear aunque yo baje una y se me recupero, observala.
En cuanto a esa descarga de la bateria no es nada normal, algo te esta fallando o bien baterias o puede ser el esc, (es mi opinión).
Gobernor en el 450 yo no llevo y tampoco me hace falta por que le metes una curva de paso lineal y no lo necesitas, en cambio en el nitro si lo llevo y me va de vicio.
Un saludo.
Buenas noches djose,

Si le pongo la curva "normal" de 0 25 50 75 100 ya no estoy en modo "governor" no??
Respecto a la bateria: Pensaba que lo que nunca habia que hacer es dejar que baje de 3,3v cerlda... "sobre ese voltage es cuando empieza a pitar el chivasto que llevo conec tado al cable del balanceado" :oX no sabia que era minimo 3,7v por celda... :o(

ENtonces mejor si quito el governos y le pongo esta curva no?? "o la que pone en el manual del heli mejor?? creo que es 0, 40, 60.....

MuchaS gracias por tu respuesta!!

David.
Por chito
Hola,ponle las curvas (paso y gas) como te viene en el manual y no deberias de tener ningun problema, si estas empezando como dices olvidate del governor.
saludos
Gracias chito!

Esta noche me pongo a cambiarlo. Imagino que tendre que entrar en el "meny del variador con el cable castle link" y cambiar lo del modo governor".

Lo que si he notado es que vuelo 7min. "con el scorpion 2221-8 y 14T" y cuanod le pongo a cargar la lipo le quedan 3,7 a 3,8V por celda.
Eso no esta nada mal no??

Saludos y gracias a todos!!

David.
Por yastin
Un saludo.
djose en los Castle en modo governor la curva normal es 30% plana,idle 1 70% e idle2 al 100%:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 77664.html
Yo llevo el governor en el 450 y te puedo asegurar que cambia mucho a no llevarlo.La perdida de vueltas es minima y responde mucho mejor.

David si le ves poca potencia con 30% me da que puede ser o que las lipos no sean de muchos C (con el scorpion que llevas minimo 25C) o que no tengas bien ajustado el paso maximo y minimo del motor o que los grados de paso de palas no los tengas bien.
Un saludo.
yastin escribió:
Un saludo.
djose en los Castle en modo governor la curva normal es 30% plana,idle 1 70% e idle2 al 100%:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 77664.html
Yo llevo el governor en el 450 y te puedo asegurar que cambia mucho a no llevarlo.La perdida de vueltas es minima y responde mucho mejor.

David si le ves poca potencia con 30% me da que puede ser o que las lipos no sean de muchos C (con el scorpion que llevas minimo 25C) o que no tengas bien ajustado el paso maximo y minimo del motor o que los grados de paso de palas no los tengas bien.
Un saludo.

HOla Yastin,

Las lipos son de 25c y 45c. HOy he volado 4 lipos perfectamente pero no se me mueve mucho el heli en estacionario... le he quitado el "governor" despues de volar y mañana lo probare con la curva de gas que dice en las instrucciones a ver si vuela mas tranquilo.... Lo que si he notado es que vuelo 7 minutos y las lipos bajan a 3,7 a 3,8 v por celda... A ver mañana que tal sin el governor. "ya os contare"!!

saludos y gracias a todos!!!

David.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!