miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Alguien ha probado el modo governor del variador del minititan?
Merece la pena?
Que curva hay que poner?
Consume mas o menos batería?
Es la opcion 2 o la opcion 3? (En mi manula viene un error de imprenta y pone en las 2 opciones without.)
Por CHaRLyTo
Jacgg,

Yo no tengo ese variador pero te puedo comentar.

Tengo un PHOENIX 35 y a cerca de las preguntas que haces, te respondo.

Merece la pena para vuelos tranquilos con traslaciones loopings, pero nada de trepadas ni exigencias al motor, ya que este modo hace que la respuesta del motor sea un poquito más lenta. Pero por lo demás muy bien y se mantienen muy estables las revoluciones.

Hay que programar una cruva fija en la emisora, por ejemplo todo al 85%, ten en cuenta que ese 85% es de revoluciones no de gas.

Consume más bateria

Y la ultima te la tendrán que contestar los que tengan este variador.

Saludos y espero haberte ayudado.
Por Jacgg00
Muchas Gracias CHaRLyTo

Me sirve de mucho. Estoy empezando, y me tiene loco la curva del motor, pq la tengo configurada para estaticos, pero creo que anda muy baja de vueltas y encuanto me paso en los giros se me cae el heli, debe de perder vueltas y le cuesta subir.
Por CHaRLyTo
Si tu problema es ese, primero lo que tienes que hacer es decirnos que curva de motor llevas y para cuantos grados.

Eso se soluciona ajustando bien la cruva de paso-motor, te aseguro que funciona mejor que en modo governor, para mi gusto, todo sea dicho, por que contra gustos aun no hay nada escrito.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!