miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Me tiene loco esta opcion de la futaba.... exactamente que hace cada una?

A ver, se que el modo GY el rango de ganancia con bloqueo va desde 0 a 100%, y en normal lo mismo, y en modo STD de 0 a 50% es sin bloqueo y de ahi hasta 100% con bloqueo.

Lo unico que deduzco de esto en que en modo GY tienes mas rango y por lo tanto mas precision para ajustar el gyro, luego este modo dseria el mejor, luego si este modo es el mejor, para que han puesto el otro????

Dudo, luego existo :p
Por amilio
Yo el Paco escribió:Me tiene loco esta opcion de la futaba.... exactamente que hace cada una?

A ver, se que el modo GY el rango de ganancia con bloqueo va desde 0 a 100%, y en normal lo mismo, y en modo STD de 0 a 50% es sin bloqueo y de ahi hasta 100% con bloqueo.

Lo unico que deduzco de esto en que en modo GY tienes mas rango y por lo tanto mas precision para ajustar el gyro, luego este modo dseria el mejor, luego si este modo es el mejor, para que han puesto el otro????

Dudo, luego existo :p
hola buenas

en STD es con gyro que no tiene bloqueo de cola, en GY ea para gyros con bloqueo de cola, eso es lo que me explicaron a mi de mi futaba.

te recomiendo esta configuración:

gyro on

UP N50% (esto es sin bloqueo)
DW A50% (este es con bloqueo)

SW- le pones el boton que quieras, yo lo llevo en el D

MODE: GYRO

te recomiendo que utilices sin bloqueo para ajustes del servo, y después lo pongas con bloqueo, si te hace cola de pez, le bajas el %, yo lo llevo a 35%, pero te recomiendo que empieces alto y bajes poco a poco hasta que no te haga cola de pez.

un saludo
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!