miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mcarro
Hola. Tengo una pregunta sobre los modos de los mandos (de 2.4GHz, al menos). Que yo sepa hay dos configuraciones: la I (de Europa y Australia) y la II (imagino que el resto). En la I giro y throttle están en la izquierda, en la II throttle y desplazamiento lateral están en la derecha.

Yo he volado helis en configuración I, pq los compré en UK. Pero ahora tengo uno que está en configuración II. Podría readaptarme (que no sé si es muy difícil, pero de momento va en contra de mis instintos), pero no sé si merece la pena.

¿Qué configuraciones utiliza la gente, en general? ¿O hay de todo y debería aprender a volar con ambas configuraciones? Lo cierto es que la II me parece más lógica, porque todos los movimientos de traslación en el plano horizontal están en un mismo mando, pero no sé si hay alguna ventaja en la configuración I que se me escapa.

Saludos y gracias por adelantado!
Por peedpeed
Pues es al reves de como dices...
Modo I es para USA y Asia y Modo 2 para Europa.
Aqui todos volamos en Modo 2 que el gas a la izquierda.

Imagen

Salu2.
Por mcarro
peedpeed escribió:Pues es al reves de como dices...
Modo I es para USA y Asia y Modo 2 para Europa.
Aqui todos volamos en Modo 2 que el gas a la izquierda.

Imagen

Salu2.
Ah. Pues me haces muy feliz porque es el que me parece mas lógico. En seguida cambio el mando para que sea Modo 2. Pero te aseguro que en los manuales que he visto es como lo he descrito (por ejemplo, http://www.walkera-heli.com/download/wa ... a-HM37.pdf). Si están equivocados, la verdad es que ahora me alegro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!