miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por arym
tengo una duda en la configuracion de los mandos de la emisora al lado izquierdo de la ventana hay unas columnas de cuadrados en una de las columnas pone "inv" esto es el inversor pero en la otra pone "exp" si lo cliqueo el helicoptero me parace mas estable y si lo desactivo el heli me parece mas nervioso,bueno la pregunta es ¿cual de las dos maneras es la mas real de manejar el heli activado o desactivado el "exp"?,muchas gracias de antemano.
Por Igb
exp significa exponencial, eso quiere decir que por la parte del centro del stick hay menos movimiento, y por la exterior mas, sirve para tener mas sensibilidad sin perder recorrido.
es mas real si en tu emisora vas a configurar exponencial, sino, al reves
Por arym
pues muchas gracias,la emisora es mas bien malucha es la del dragonfly 4 ¿como tengo que dejarlo con esta emisora puesto o quitado?
Por Igb
quitado, esa creo que no tiene ni atv, asi que exponencial... ...va a ser que no

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!