miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Hola
Alguién me puede decir como sacar el modo de seguridad de un variador o porqué entra en modo de seguridad? es un mystery opto de 40A, andaba bien pero cuando desconecté el motor y estuve configurando los servos pasó esto, apago conecto el motor y por más que ponga el stick en max o en min se queda pitando. No se como hacer que se calle.
Espero su ayuda. Salduos
Gustavo
Por Jose Luis28
Así a bote pronto, se me ocurre decirte que, una vez restablecida la normalidad, osea, conectes el variador-bateria-motor correctamente, debería comportarse correctamente, y dejar de pitar, vamos, dar los pitidos indicativos iniciales, y callarse.

Sldts

Dona sangre, sin duda,

de lo mejor que puedas hacer.
Por danzig483
el tema sabes es que al conectar todo me sucede esto, lo que me preocupa que tengo otro variador que me han prestado de la misma marca pero con bec integrado y al conectarlo pasó lo mismo.
Como dije anteriormente había desconectado el motor para regular los servos del plato cíclico y el paso, y el stick de la radio la tuve en la mitad y más arriba durante algunos minutos. El tema es que no puedo hacer nada por que cuando enciento con el stick debajo pita continuamente y cuando lo pongo al máximo comienza con los pitido de programación pero no deja hacer nada es decir cuando bajas el stick para programar una función comienza a pitar en ves de confirmar la función seleccionada. Me preocupa que haya colocado otro varioador y pase exactamente lo mismo.
Saludos Gustavo
Por Jose Luis28
Entonces no es del variador, si se deja entrar en modo programación, sin problemas entonces, de hecho tienes razón, están bien. a mí en modo programación se me quedan pitando con todas las opciones hasta que salgo del mismo. Yo creo que es tema de ATV o punto final de servos, creo que has modificado el del canal de motor, y de ahí puede venir el problema. O tema parecido, pero creo que es tema de programación de radio. Has modificado el ATV del canal 3 ? o es valor distinto para arriba que para abajo :?:

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!