miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Buenas :

Mi pregunta es:

¿ Qué modo de vuelo es mejor para comenzar, modo 1 o modo 2 ?

Siempre desde el punto de vista de iniciación .

Saludos

Joaquín
Por Igb
a tu gusto, yo pondria el modo 2 porque normalmente por aqui TODO (o casi todo) el mundo vuela con el, asi que tendras un problema gravisimo cuando alguien te coja el aparato para ajustarlo, y con el 1 no tienes ninguna ventaja, ni para iniciacion ni para despues

saludos
Por jmlf0946
Yo vuelo indiferentemente en cualquiera de los dos modos y sabes porque, pues porque empece con el modo uno y demostrado esta quien vuela en uno tambien lo hace en dos.
Tambien es verdad que tendras algun problema para que alguien te enseñe en modo uno, pues casi todo el mundo lo hace en dos, aunque con las emisoras modernas, no hay problemas, pues el profesor puede estar en un modo y el alumno en otro.
A favor y muy a tener en cuenta, es que al empezar a volar aviones, practicamente solo usas dos mandos, que son alerones y profundidad y ahi esta la ventaja de aprender en uno, ya que en modo uno cada mano controla una cosa y en dos la misma mano controla las dos cosas.
Consejos no se te pueden dar, ya que de esto se podria hablar y nunca mas acabar.
Por JavGar
Me imagino, que como todos, terminarás volando en el mismo modo que tu instructor. Yo por ejemplo, cuando empece, en el club la mayoría volaban en el modo I (acelerador a la derecha), lo que significó que termine volando siempre en el modo I. Ahora solo pensar en cambiar me pone nervioso!!! :D.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es si la emisora que tienes acepta los dos modos o no. Por defecto, en España, la mayoria se venden en modo II, por lo que en caso de volar en modo I tienes que cambiarle el modo en la electronica (si se puede) y en los sticks (suele ser inercambiar dos piezas, es bastante sencillo).

Y sobre este tema, una preguntilla, si se conectan con el cable profesor alumno una emisora en modo I (profesor) y una en modo II (alumno), ¿que modo se utiliza?.
Por xcubo
JavGar escribió:
Y sobre este tema, una preguntilla, si se conectan con el cable profesor alumno una emisora en modo I (profesor) y una en modo II (alumno), ¿que modo se utiliza?.
Cada uno el suyo. Yo lo he probado muchas veces y no hay problema, al menos entre emisoras Futaba recientes (una FF9 y una 6exa). Al final lo que se transmite por el cable de conexión es modulación PPM para cada uno de los canales. A que stick esté asignado ese canal en cada radio no influye.

Respecto a la preferencia por un modo u otro, volando en varios sitios he observado que existe una cierta componente geográfica relacionada con el hecho de que la gente que comparte club muchas veces ha aprendido con algún compañero más experto y han adoptado el modo en el que este volaba. Por otro lado, aunque el modo 2 es mucho más común hay opiniones que dicen que el modo 1 permite más precisión al independizar totalmente alabeo y profundidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!