miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richard
#1133628
Hola a todos ,
Quisiera saber por favor si en el modo 2 el sticks derecho es profundidad y alerones o profundidad y dirección. ¿Que es mejor?
¿Que modo se utiliza mas en Europa ? Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1133646
modo dos es el más extendido entre nosotros..(salvo excepciones) modo uno lo usan más en eeuu..en nuestro modo 2 en el stiick izquierdo está el gas (arribao hacia adelante aceleras- abajo hacia tu cuerpo deceleras) en ese mismo stick izdo la dirección que visto el avion desde atrás o desde la posicion del piloto girarías el stick a la izd y el avion gira a izda y lo mismo para el otro lado ( el timón gira para el lado para el que va a girar el avion)...en el stick derecho estaría verticalmente la profundidad (stick hacia adelante o arriba el avion baja y el aleron de profundidad baja y si tiras del stick hacia tí el avion sube y el aleron de profundidad sube tambien...hacia los lados está el alabeo que en la mayoría de los aviones sirve para girar (salvo algún indoor) a la vez que se inclina el avion..si mueves el stick a la izquierda el avion gira a la derecha y se inclina a la derecha para eso el aleron derecho sube el izdo baja y si llevas el stick a la derecha el avion gira y se inclina a la derecha y los alerones el izquierdo sube y el derecho baja..
Por Richard
#1133655
Gracias coyofer, pero muchos usan en el stick derecho (modo 2) verticalmente profundidad y horizontalmente dirección , es mejor como dices tu, horizontalmente alabeo o es según te encuentres mejor pilotando. Yo uso stick derecho vertical profundidad y horizontal dirección.
Un saludo Ricardo.
Por mexillondarria
#1133660
coyotefer escribió:modo dos es el más extendido entre nosotros..(salvo excepciones) modo uno lo usan más en eeuu..en nuestro modo 2 en el stiick izquierdo está el gas (arribao hacia adelante aceleras- abajo hacia tu cuerpo deceleras) en ese mismo stick izdo la dirección que visto el avion desde atrás o desde la posicion del piloto girarías el stick a la izd y el avion gira a izda y lo mismo para el otro lado ( el timón gira para el lado para el que va a girar el avion)...en el stick derecho estaría verticalmente la profundidad (stick hacia adelante o arriba el avion baja y el aleron de profundidad baja y si tiras del stick hacia tí el avion sube y el aleron de profundidad sube tambien...hacia los lados está el alabeo que en la mayoría de los aviones sirve para girar (salvo algún indoor) a la vez que se inclina el avion..si mueves el stick a la izquierda el avion gira a la derecha y se inclina a la derecha para eso el aleron derecho sube el izdo baja y si llevas el stick a la derecha el avion gira y se inclina a la derecha y los alerones el izquierdo sube y el derecho baja..
jejejeje te has hecho la picha un lio jeje. en alabeo el avion gira hacia donde muebes el stick. a no ser que venga de frente a ti. :roll: palanca izquierda = motor y direccion, palanca derecha = profundidad y alerones.un saludo de otro ricardo jejeje
Por Angago
#1133668
Quisiera saber por favor si en el modo 2 el sticks derecho es profundidad y alerones o profundidad y dirección.


Hola Richard, en modo 2 lo normal seria si tienes un modelo de 2 ejes, profundidad y direccion en Stick derecho. Si es un modelo de 3 ejes, profundidad y alabeo en Stick derecho.

Saludos
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1133693
Perdón!!! Claro que me he hecho la picha un lio!! Gracias por la corrección que quede claro que en alabeo stick drcho gira y se inclina a la drcha y viceversa,ahora vendrán más detrás diciendo que también se puede pones el gas con un pedal,pues también...pero se trata de decirle a ricardo cual es la manera más común,no para liarle más.
Por mexillondarria
#1133755
+1. tienes toda la razon, hoy en dia no creo que haya mucha gente que vuele con dos ejes. ademas ANGAGO tambien se a liado si vuelas un dos ejes lo nornal es que tengas timon el la izquierda y elevador en la derecha.un saludo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1133765
gracias mexillondarria..al final no sé si habremos aclarado algo o lo habremos liado más..yo creo que dando un pequeño repaso y salvo mi metedura de pata ha quedado medio claro..saludos
Avatar de Usuario
Por fret
#1133768
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras,aunque sea en ingles. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
P.D. Esta imagen es mas bonita..jajaja :lol: :lol:

Modo 2

Imagen
Por mexillondarria
#1133773
coyotefer escribió:gracias mexillondarria..al final no sé si habremos aclarado algo o lo habremos liado más..yo creo que dando un pequeño repaso y salvo mi metedura de pata ha quedado medio claro..saludos
gracias por nada compi, lo importante es que a richard le quede claro y ahora con las imagenes no le puede quedar mas claro.un saludo
Por Botafume
#1133775
fret escribió:Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras,aunque sea en ingles. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
P.D. Esta imagen es mas bonita..jajaja :lol: :lol:

Modo 2

Imagen
Has hecho bien en poner esas fotos para aclarar conceptos. Las superficies de control no se comportan igual manera en todos los modelos; es decir un timón de cola se comporta de diferente manera en un ala baja que en un ala alta. En un modelo sin alerones y de ala baja utilizamos el timon de cola para virar y en un modelo con aleronos utilizaremos los alerones y el timon de profundidad.
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1133792
desde luego...dudas despejadas..mejor imposible...
Avatar de Usuario
Por endinyat
#1134316
'Has hecho bien en poner esas fotos para aclarar conceptos. Las superficies de control no se comportan igual manera en todos los modelos; es decir un timón de cola se comporta de diferente manera en un ala baja que en un ala alta. En un modelo sin alerones y de ala baja utilizamos el timon de cola para virar y en un modelo con aleronos utilizaremos los alerones y el timon de profundidad?

.............mal hecho... algunos aparatos necesitan apoyo de timón de dirección y no nos acordamos de ello....

TODAS las superfícies de mando deben ser usadas... en su momento, claro

p.d. personalmente como aprendí con un 3 canales, vuelo en modo 4 y os aseguro q uso los 4 canales
buenos vuelos y perfectos aterrizajes!!!!!!!!!!!!!
Por Angago
#1134618
+1. tienes toda la razon, hoy en dia no creo que haya mucha gente que vuele con dos ejes. ademas ANGAGO tambien se a liado si vuelas un dos ejes lo nornal es que tengas timon el la izquierda y elevador en la derecha.un saludo


Pues si!!! Yo también me he liado, siento haber generado mas dudas a Richard. Lo que quería decir exactamente es que en un modelo de 2 ejes ( 2/3 canales ) puede parecer mas fácil tener profundidad/dirección en el Stick derecho, motor en Stick izquierdo, pero seria modo 4 ( así aprendí yo ) En cambio con 3 ejes ( que ya esta mas entrenada la mano derecha ) como siguiente paso evolutivo después de los 2 ejes, profundidad/alabeo en Stick derecho y motor/dirección en Stick izquierdo, modo 2.

Respecto a que no hay mucha gente volando hoy dia con dos ejes ( 2/3 canales ) siento discrepar....
Normalmente los que dan sus primeros pasos, aunque sea una minoría siempre los habrá y otros que han dado muuuuchos pasos.

Espero no haberlo liado mas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!