miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richard
Hola a todos ,
Quisiera saber por favor si en el modo 2 el sticks derecho es profundidad y alerones o profundidad y dirección. ¿Que es mejor?
¿Que modo se utiliza mas en Europa ? Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Por coyotefer
modo dos es el más extendido entre nosotros..(salvo excepciones) modo uno lo usan más en eeuu..en nuestro modo 2 en el stiick izquierdo está el gas (arribao hacia adelante aceleras- abajo hacia tu cuerpo deceleras) en ese mismo stick izdo la dirección que visto el avion desde atrás o desde la posicion del piloto girarías el stick a la izd y el avion gira a izda y lo mismo para el otro lado ( el timón gira para el lado para el que va a girar el avion)...en el stick derecho estaría verticalmente la profundidad (stick hacia adelante o arriba el avion baja y el aleron de profundidad baja y si tiras del stick hacia tí el avion sube y el aleron de profundidad sube tambien...hacia los lados está el alabeo que en la mayoría de los aviones sirve para girar (salvo algún indoor) a la vez que se inclina el avion..si mueves el stick a la izquierda el avion gira a la derecha y se inclina a la derecha para eso el aleron derecho sube el izdo baja y si llevas el stick a la derecha el avion gira y se inclina a la derecha y los alerones el izquierdo sube y el derecho baja..
Por Richard
Gracias coyofer, pero muchos usan en el stick derecho (modo 2) verticalmente profundidad y horizontalmente dirección , es mejor como dices tu, horizontalmente alabeo o es según te encuentres mejor pilotando. Yo uso stick derecho vertical profundidad y horizontal dirección.
Un saludo Ricardo.
Por mexillondarria
coyotefer escribió:modo dos es el más extendido entre nosotros..(salvo excepciones) modo uno lo usan más en eeuu..en nuestro modo 2 en el stiick izquierdo está el gas (arribao hacia adelante aceleras- abajo hacia tu cuerpo deceleras) en ese mismo stick izdo la dirección que visto el avion desde atrás o desde la posicion del piloto girarías el stick a la izd y el avion gira a izda y lo mismo para el otro lado ( el timón gira para el lado para el que va a girar el avion)...en el stick derecho estaría verticalmente la profundidad (stick hacia adelante o arriba el avion baja y el aleron de profundidad baja y si tiras del stick hacia tí el avion sube y el aleron de profundidad sube tambien...hacia los lados está el alabeo que en la mayoría de los aviones sirve para girar (salvo algún indoor) a la vez que se inclina el avion..si mueves el stick a la izquierda el avion gira a la derecha y se inclina a la derecha para eso el aleron derecho sube el izdo baja y si llevas el stick a la derecha el avion gira y se inclina a la derecha y los alerones el izquierdo sube y el derecho baja..
jejejeje te has hecho la picha un lio jeje. en alabeo el avion gira hacia donde muebes el stick. a no ser que venga de frente a ti. :roll: palanca izquierda = motor y direccion, palanca derecha = profundidad y alerones.un saludo de otro ricardo jejeje
Por Angago
Quisiera saber por favor si en el modo 2 el sticks derecho es profundidad y alerones o profundidad y dirección.

Hola Richard, en modo 2 lo normal seria si tienes un modelo de 2 ejes, profundidad y direccion en Stick derecho. Si es un modelo de 3 ejes, profundidad y alabeo en Stick derecho.

Saludos
Por coyotefer
Perdón!!! Claro que me he hecho la picha un lio!! Gracias por la corrección que quede claro que en alabeo stick drcho gira y se inclina a la drcha y viceversa,ahora vendrán más detrás diciendo que también se puede pones el gas con un pedal,pues también...pero se trata de decirle a ricardo cual es la manera más común,no para liarle más.
Por mexillondarria
+1. tienes toda la razon, hoy en dia no creo que haya mucha gente que vuele con dos ejes. ademas ANGAGO tambien se a liado si vuelas un dos ejes lo nornal es que tengas timon el la izquierda y elevador en la derecha.un saludo :roll: :roll:
Por coyotefer
gracias mexillondarria..al final no sé si habremos aclarado algo o lo habremos liado más..yo creo que dando un pequeño repaso y salvo mi metedura de pata ha quedado medio claro..saludos
Por fret
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras,aunque sea en ingles. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
P.D. Esta imagen es mas bonita..jajaja :lol: :lol:

Modo 2

Imagen
Por mexillondarria
coyotefer escribió:gracias mexillondarria..al final no sé si habremos aclarado algo o lo habremos liado más..yo creo que dando un pequeño repaso y salvo mi metedura de pata ha quedado medio claro..saludos
gracias por nada compi, lo importante es que a richard le quede claro y ahora con las imagenes no le puede quedar mas claro.un saludo
Por Botafume
fret escribió:Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras,aunque sea en ingles. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
P.D. Esta imagen es mas bonita..jajaja :lol: :lol:

Modo 2

Imagen
Has hecho bien en poner esas fotos para aclarar conceptos. Las superficies de control no se comportan igual manera en todos los modelos; es decir un timón de cola se comporta de diferente manera en un ala baja que en un ala alta. En un modelo sin alerones y de ala baja utilizamos el timon de cola para virar y en un modelo con aleronos utilizaremos los alerones y el timon de profundidad.
Por coyotefer
desde luego...dudas despejadas..mejor imposible...
Por endinyat
'Has hecho bien en poner esas fotos para aclarar conceptos. Las superficies de control no se comportan igual manera en todos los modelos; es decir un timón de cola se comporta de diferente manera en un ala baja que en un ala alta. En un modelo sin alerones y de ala baja utilizamos el timon de cola para virar y en un modelo con aleronos utilizaremos los alerones y el timon de profundidad?

.............mal hecho... algunos aparatos necesitan apoyo de timón de dirección y no nos acordamos de ello....

TODAS las superfícies de mando deben ser usadas... en su momento, claro

p.d. personalmente como aprendí con un 3 canales, vuelo en modo 4 y os aseguro q uso los 4 canales
buenos vuelos y perfectos aterrizajes!!!!!!!!!!!!!
Por Angago
+1. tienes toda la razon, hoy en dia no creo que haya mucha gente que vuele con dos ejes. ademas ANGAGO tambien se a liado si vuelas un dos ejes lo nornal es que tengas timon el la izquierda y elevador en la derecha.un saludo

Pues si!!! Yo también me he liado, siento haber generado mas dudas a Richard. Lo que quería decir exactamente es que en un modelo de 2 ejes ( 2/3 canales ) puede parecer mas fácil tener profundidad/dirección en el Stick derecho, motor en Stick izquierdo, pero seria modo 4 ( así aprendí yo ) En cambio con 3 ejes ( que ya esta mas entrenada la mano derecha ) como siguiente paso evolutivo después de los 2 ejes, profundidad/alabeo en Stick derecho y motor/dirección en Stick izquierdo, modo 2.

Respecto a que no hay mucha gente volando hoy dia con dos ejes ( 2/3 canales ) siento discrepar....
Normalmente los que dan sus primeros pasos, aunque sea una minoría siempre los habrá y otros que han dado muuuuchos pasos.

Espero no haberlo liado mas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!