miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Hola,voy a pedir un helicoptero,un Lama2,y no se que tipo de mando elegir ni su emisora,q elijo mode-1 o mode-2(yo quiero que el stick de la potencia sea el izquierdo)?q frecuencia de mando,35Mhz o 72Mhz?

gracias,si me explicais tambien el porque elegir uno u otro mejor
Por josenh
tienes que pedirlo en mode 2 y 35 mhz
saludos
Por nachogo27
lo del mode-2 es q tenga el stick de potencia en la izquierda no?y lo de 35Mhz porque,pa que sirve?
Por Blue Baron
Pues sí, como te ha dicho Josenh el acelerador a la izquierda corresponde a modo 2, y compratela en 35 MHz mejor, las dos cosas son costumbres, igual como los ingleses conducen con el volante a la izquierda nosotros 35 MHz y left throttle, en Francia funcionan con 72 MHz, asi si tienes que comprar recambios en España no tendrás problemas.
Por nachogo27
weno pues ya esta todo exo,despues de 2 meses de preguntas y miles de paginas visitadas,posts leidos...me he decidido,me he comprado un E-Sky Lama2 con una segunda bateria tambien de E-Sky,para el que lo quiera saber todo me ha costado(incluyo gastos de envios)134 euros.A ver que tal me va todo,espero que no me paren en la aduana...
engaaaaaa gracias a todos los que me han contestado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!