miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cata
Hola siguiendo el manual no consigo configurar los modos de vuelo.Es mas en modo acro creo que no se puede.Alguien me puede explicar como se hace.Necesito una explicación nivel "Barrio Sésamo", soy nuevo en esto de las emisoras programables.Muchas gracias.
Última edición por Cata el Vie, 21 Oct 2005 19:19, editado 1 vez en total.
Por Francisco Ponce
Pues asi de memoria no se si esa tiene tecla de enter o dos para el menu pero con ella apagada las mantienes apretadas y la enciendes. Te entra en el menu de configuracion , en este vas viendo la memoria del modelo y el modo y el tipo de emision nombres etc, etc...
Por Cata
Gracias Frank.Hasta ahí llego,ahora que hago?
Por chetosmachine
Frank, creo que Cata no se refiere a la distribución de los mandos en los sticks, sino a que en un interruptor (el de arriba a la derecha, de 3 posiciones, al menos en la mía tiene la etiqueta de F.Mode) pueda disponer de 3 niveles diferentes de respuesta a los mandos, con finales de recorrido, dual rates y esas cosas, en función de la posición del interruptor.
Yo no puedo aportar más pues no uso lo de los modos de vuelo :oops: y no sé programarlos.
suerte y Saludos!!!
Por Cata
Eso es,el interruptor de tres posiciones de arriba a la derecha.Me temo que sólo funciona para helis y glider.Creo que no es muy popular esta emisora... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!