miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola quiero instalar en mi ff7 el modulo de 2,4 ,y he visto algo por ebay pero no se cual ponerle ,la marca que mas he visto es CORONA pero hay varios modelos y varios precios ,desde 24 eu ,hata unos 60-70 eu, cual me recomendariais ???gracias.
Por juanjohibrid
Hola buenas yo tengo el corona en mi ff9, y unos 6 receptores en uso y ni un problema, es mas en el club el unico sistema que no da problemas es el corona y es el mas barato, el edz o algo asi lo tiene tres compañeros y han tenido que volver a 35 Mhz.
Por BJJB
lalito escribió:hola antonio yo tengo este instalado y funciona al ciento lo lo llevo en los tres helicopteros que tengo y sin problema

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9770

Yo tambien tengo éste de momento estoy contento pero tengo algunas dudas a ver si algun ususario de este modelo le suenan:
En distancias cortas menores a 1 metro sobre todo cuando estoy programando cerca o trasteando, el recerptor se resetea, se apaga el led, cuando lo alejo un poco vuelve a conexionar.
He tenido extraños en vuelo sin saber si es debido a radio o algun problema del variador.
Uso un bec de 8 a 15 amperios cuando las baterias estan a 3.8 por celula, noto extraños en los servos y en ocsiones reseteos, ¿sabeis el consumo minimo del receptor en voltios o amperios para evitar el reseteo?
¿Habeis echo alguna prueba de distancia real?
Por nop
BJJB escribió:
lalito escribió:hola antonio yo tengo este instalado y funciona al ciento lo lo llevo en los tres helicopteros que tengo y sin problema

Yo tambien tengo éste de momento estoy contento pero tengo algunas dudas a ver si algun ususario de este modelo le suenan:
En distancias cortas menores a 1 metro sobre todo cuando estoy programando cerca o trasteando, el recerptor se resetea, se apaga el led, cuando lo alejo un poco vuelve a conexionar.
He tenido extraños en vuelo sin saber si es debido a radio o algun problema del variador.
Uso un bec de 8 a 15 amperios cuando las baterias estan a 3.8 por celula, noto extraños en los servos y en ocsiones reseteos, ¿sabeis el consumo minimo del receptor en voltios o amperios para evitar el reseteo?
A mi me ha pasado lo mismo, se me ha reseteado el receptor un par de veces en el suelo, lo tenia instalado para testearlo en un electrico pequeño para despues meterlo en un 50cc si todo iba bien pero en vista del resultado que me ha dado yo no me arriesgo, lo he desinstalado, metido en su cajita y en un cajon esta.
Por BJJB
nop escribió:
BJJB escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, se me ha reseteado el receptor un par de veces en el suelo, lo tenia instalado para testearlo en un electrico pequeño para despues meterlo en un 50cc si todo iba bien pero en vista del resultado que me ha dado yo no me arriesgo, lo he desinstalado, metido en su cajita y en un cajon esta.
Recuerdas en que condiciones, estaba cerca el emisor del receptor?
Por nop
si, en los dos casos estaban emisor y receptor cercanos.
Lo tengo instalado en una wfly09, el avion es un addiction, lo comento porque esta construido en una especide se sandwich de balsa y carbono y dicen que el carbono no se lleva bien con el 2,4, de todas maneras son varillas de carbono y no planchas por lo que pienso que no tendria que afectarle.
Por rover45
Hola, me experiencia con corona es desigual, tengo 3 receptores corona, el que venia con el modulo, instalado en una wfly el que venia con un modulo interior que instale en una futaba f6 y otro que pedi con estos y funcionan perfectamente sin un solo problema, en un bossanova en una sky fun y en un park master, sin un solo problema, pero, despues pedi otros dos, y con el primero se lo puse a un jupiter y lo destroce, al parecer una de las antenas no funcionaba bien, estaba mal soldada y sufri algun reseteo, lo digo por que el receptor funciona con una sola antena, pero segun su posición se puede ir la señal brevemente y sufrir ese problema, revisar las antenas, por si acaso, o a lo mejor es que estos ultimos no son iguales que los primeros.

Saludos.
Por BJJB
El receptor que yo recibí es de doble antena, según parece es muy importante que ambas estén a 90º, yo corté dos trozos de canutillo de antena un poco mas largos que la antena, y los monté en escuadra con 2 plasticos a escuadra sujetando entre ellos los canutillos y lo sujeté al receptor; en principìo los problemas que he tenido no se los achaco a la radio pero si es cierto que en distancias cortas hay reseteos. Cierto es también que el 2.4 no se lleva bien con el carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!