miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola buenas tengo una ff7,y quiero colocarle un modulo de 2.4 ghz,pero no se que marca o corona o assan ,en mi club me dicen que el assan ,pporque los coronas no salen buenos sin embargo veo por aqui que mucha gente lleva los corona y van perfectamente ,no se que me decis ,gracias .
Por _Io
Hola :D

Yo llevo assan en mis tres helis y estoy muy contento, ningún problema.
Incluso he estado haciendo FPV y perfecto.

De corona no puedo hablar.

Salu2
hola yo tengo corona y me va muy bien y dos compañeros mas tambien lo tienen y tambien bien, un cuarto si ha tenido problemas tuvo varias roturas hasta que lo ha desechado el modulo. Los demas tienen o assan o futaba y sin problemas.
Por amartinq
Ponle el de futaba FASST y te dejas de problemas y dudas. El sistema de Futaba funciona de forma impecable. Si te quieres ahorrar algún dinerillo ahora se pueden encontrar receptores compatibles (Orange) a muy buen precio y que según dicen van perfectamente.
Un saludo
Por Golfo_elec
Antonio, no te compliques, futaba original te cuesta un dineral, por lo que te cuesta un receptor futaba tienes 3 assan. En mi zona volamos con assan y 0 problemas.

Segun me comento un compañero de una tienda, corona habia dado problemas.

por cierto, los fines de semana voy a albatera, algun dia quedamos y volamos juntos.
Por juanjohibrid
Aqui en mi club el corona lo estamos usando dos compañeros por ahora y sin ningun problema, y el fass de futaba en cambio si ha dado algun problema al alejarlo, yo e hecho pruebas de alcance con un biplano bastante grande y se perdia de alcance y no hubo problemas, y lo usamos en electricos que son mas delicados y nada.
Por antoniop40
golfo_elec escribió:Antonio, no te compliques, futaba original te cuesta un dineral, por lo que te cuesta un receptor futaba tienes 3 assan. En mi zona volamos con assan y 0 problemas.

Segun me comento un compañero de una tienda, corona habia dado problemas.

por cierto, los fines de semana voy a albatera, algun dia quedamos y volamos juntos.

ok al final me decido por ASSAN esta tarde mismo lo pido.
Por cierto GOLFO_ELEC estamos al lado yo vuelo a 10 km de mi pueblo en los halcones del rio ,haber si nos pegamos algun vuelecillo jeje. :D
Por Molinero
futaba en mi club cero problemas...(mis emisoras)
assan en wfly9 en mi club cero problemas.

Por yoyo
Hola, yo tambien quiero convertir mi emisora futaba T7CP a 2.4 Ghz tambien tengo mis dudas porque el modulo de ASSAN ¿cual sería, el interno ó el externo?.Gracias
Por Molinero
lo que parece dar problemas de assan es el enlace inicial del modelo...en vuelo cero.
y cada vez que agregas un receptor hay que enlazar de nuevo los anteriores...
Por andresma
Yo tengo en la f7 metido un corona externo,le quite el pellejo
Y lo adapte dentro y va perder.
Yo creo que esto es como todo te puede fallar alguno, pero por
4 perras tienes otro, ya te digo yo lo puse siguiendo un tutoría
E improvisando y eso que soy nuevo pero acerté ja ja de momento

Saludos
Por Molinero
andresma escribió:Yo tengo en la f7 metido un corona externo,le quite el pellejo
Y lo adapte dentro y va perder.
Yo creo que esto es como todo te puede fallar alguno, pero por
4 perras tienes otro, ya te digo yo lo puse siguiendo un tutoría
E improvisando y eso que soy nuevo pero acerté ja ja de momento

Saludos
no creo que te den problemas... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!