miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Tengo una FF8 y me gustaria saber si se le puede acoplar el modulo de 2,4 Ghz dnd ahora lleva el de 35. He visto muchas fotos con la antenita y tal, pero en ningun lao he visto si valen los pines y si el tamaño es el mismo que los de siempre de Futaba.

Saludos, piratas
Por lasser
En los modulos de 2,4 que encontraras por ahi para futaba los hay para la ff8 y es solo cambio de modulo emisor tal cual ya que la antena la lleva el propio modulo y se suprime por tanto la original de la radio. Mira por ejemplo en http://www.xtremepowersystems.net/xtremelink.php
Por zabandija
tuvimos el placer de presenciar el tunning a 2,4 de una 9zap,y fue visto y no visto. :wink:
no te arrepentiras si lo pones.
saludos y poco viento.
Por Adrian_azcarate
fue con el modulo oficial de futaba?¿

si es asi dime dnd lo consiguió el que hizo el tuning a la 9zap, a ver si tiene tb para la 12fg (que es la mia), ya que para ambos modulos el stock en towerhobbies por ejemplo es de "no disponible hasta octubre"

saludos!!
Por zabandija
era un modulo xtremelink.
saludos.
Por Fran_Martos
Yo tengo una duda con los modulos Futaba.
En principio no tengo interes ni intencion de cambiar mi FF9, pero esta claro que los 2,4 son el futuro, por lo que habia pensado hacerme con un modulo, y asi ir comprando poco a poco mas receptores de 2,4 y poder seguir utilizando el modulo y receptores de 35 en aviones mas pequeños o poco valiosos.
La cosa es que alguien mu listillo me comento que el cambio de modulo no era tan directo y rapido, que habia que poner no se que cable, quitar la antena de 35 y no se que zarandajas mas, ¿realmente el cambio de tipo de emision en el campo es asi de sencilla como comentais, quitar un modulo, poner el otro y ya esta :shock: ?
Como sea asi en cuanto se normalicen los precios me tiro de cabeza a por uno :wink: .
Por zabandija
deja k encuentre al tipo en cuestion y le digo k postee.pero vamos,visto y no visto.
fue en el pabellon de la marbella.el tipo se k se llama angel y llevaba un rex 600 en una bolsa de lona.buscare sus post y a ver k nos cuenta.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!