miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, sabe alguien si existe un modulo para 2,4 ghz para la ff9 y receptores? y si vale la pena cambiarlos o comprarse una emisora de 2,4 ghz nueva ? gracias
Por Jorge Graña
Por curiosidad, ¿cuáles son aprox. los precios de ambos módulos?
¿Y de los receptores?

De todas formas, alguien me ha dicho que si montas el módulo de Graupner en la Futaba y después te pasa algo raro con la emisora, olvídate de que las garantías, servicios técnicos y demás atiendan tus problemas. Sólo se responsabilizan de los accesorios de su propia marca. ¿Sabéis qué hay de cierto en esto?

Saludos,
Por Jorge Graña
Gracias por los enlaces y por los precios.

Sobre lo de "¿quién ha sido el iluminado?", pues vete tú a saber... Parece la típica decisión comercial orientada a que esta gente prefiere vender emisoras nuevas en lugar de modulitos de estos, ¿no?

En cualquier caso, el sistema de Graupner parece más flexible y sobre todo, lo que tú insinuas y que creo que además es cierto, que los receptores de Futaba siempre han sido de los más caros...

En fin, con las cosas así, ya probablemente también me decantaría por el Graupner. Quizás primero intentaría verificar con algún conocido cercano la compatibilidad real de los módulos Graupner con las emisoras Futaba, que seguro que va a ser total (estos tíos suelen hacer las cosas bien).

Los problemas de garantías (si es que tenemos las emisoras en garantía, que la mía probablemente ya no lo esté) o de futuras reparaciones o labores especializadas de mantenimiento que se le tuvieran que hacer a la emisora, lo que se me ocurre es que podrían salvarse conservando el módulo de 35 MHz y enviando la emisora al servicio técnico con este módulo original, en lugar de con el módulo de 2,4 GHz, ¿no? A ver cómo te demuestran que estuviste usando otro módulo de otra marca y que los posibles problemas puedan venir de ahí...

Saludos de aquí de un "piratilla", je, je, ...
Por jorart
Hola a todos, en Ripmodel teneis los módulos de la marca ASSAN, en breve recibiran más modelos, segun me ha comentado Francisco, yo solo lo he probado en estatico, por problemas de transporte, he vendido el coche y aun no tengo el nuevo.
Por jesús n.mosquera
grana escribió:Por curiosidad, ¿cuáles son aprox. los precios de ambos módulos?
¿Y de los receptores?

De todas formas, alguien me ha dicho que si montas el módulo de Graupner en la Futaba y después te pasa algo raro con la emisora, olvídate de que las garantías, servicios técnicos y demás atiendan tus problemas. Sólo se responsabilizan de los accesorios de su propia marca. ¿Sabéis qué hay de cierto en esto?

Saludos,
hola, entiendo que lo que informó Futaba, es de que no se responsabiliza de las averías que los productos ajenos a su marca puedan producir en sus emisoras, y no que esas emisoras serán rechazadas por su S.A.T.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!