miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josetxu
Buenas, estoy pensando en pasarme al 2.4g . ¿Merece mas que 35?
Tengo la 3030 .Me surgen un monton de dudas y de marcas. Que marca recomendais poner para veleros de competicion? Estoy pensando spektrum. xtreme link, multiplex, act se va de precio.
Tambien he oido que el tema de la humedad puede reducir mucho el alcance y aqui en el norte viene el viento con mucha humedad. ¿Ahi alguien de por aqui que pueda comentar un poco sus experiencias?.

Gracias por todo, saludos
Por jeanclaude
Hola:
en 2,4 te olvidas del problema del control de frecuencia y tienes una respuesta inmediata en los servos. Lo de la humedad no lo habia escuchado nunca......... Mi compañero Gregorio y su hijo vuelan con MPX 3030 y Royal Evo, hace una año que utilizan el sistema 2,4 de Assan. Vuelan todo tipo de modelos, grandes veleros, el remolcador y F3B y nunca tuvieron problemas. Personalmente utilizo el 2,4 de Futaba en mi Ellipse y mis Vento todo carbono, no me queda otra ya que tengo una MZ14, sino utilizaria Assan sin duda, mas que nada por su fiabilidad el precio tan bajo de los receptores en comparacion con otras marcas.
Por Josetxu
assan es un primera marca y de fiar entonces? yo que oido que la gente utiliza spektrum. Lo que no quiero es poner un sistema que por ser un poco mas barato me tire un avion de mas de 1000 e
Por manu calderon
hola.

la verdad es que no se si estará permitido competir en 2.4gh porque no es una frecuencia legal en españa.
yo e tenido assan y la verdad es que es super comodo,enciendes y a volar.

un saludo
Por Josetxu
creo que si esta permitido por que el año pasado en el open internacional de la muela gente volo en 2.4
Por Josetxu
Alguien sabe con que sistemas vuelan en los concursos? La verdad es que esto muy indeciso. por que de todos los sintemas se oyen cosas malas y buenas. Yo estoy por Spektrum y nose por precio assan...
jean tu me dices que tus compañeros vuelan con assan... pero modelos punteros a los que confian los mas de 1000€ que valen estos veleros?.
Retomo el aeromodelismo despues de 15 años y me encuentro con cosas tan baratas y al parecer tan buenas que me crean confusion.
Haber si podeis ayudarme gracias
Por manu calderon
hola.

pues si vas a volara con esos bichos tan caros, yo me quedaria con spektrum, es la primera que sacó este sistema al mercado, y la verdad es que los receptores, si los compras fuera salen basatante bien de precio.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!