miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola, e visto en algunas tiendas modulos 2.4 para futaba, me gustaria preguntar si algun usuario de la Futaba WCII la usa con estos modulos de 2.4 y que tal van.

Saludos
Por manuelcasaas
Yo tengo también esa formidable emisora, he leído comentarios de algunos que la tienen con el sistema Assan, les va muy bien y es bastante económico:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

No se te ocurra comprar el sistema Corona, con la 9Z se producen vibraciones, (glitches) en los servos a partir del canal 4, lo hemos comprobado varios usuarios, y con varios módulos distintos de dicha marca.

Saludos
Por TONY45
muchas gracias manuel, tienen muy buena pinta, queria preguntar vengo usando la emisora como baterias un pak de 8 pilas AA que van dentro de una cajita negra y eso dentro de la emisora son las que traia la emisora. Que baterias me recomendais para la emisora estos pak AA o hay algo mejor

Saludos y gracias
Por TONY45
Gracias a todos por vuestras respuestas solo me queda una duda, llevo la emisora en la maleta original de aluminio.

Que tal entra la emisora con el modulo 2.4 en el hueco de la maleta para la emisora, o hay que desmontar el modulo de la emisora cada vez que se guarde la emisora

Saludos
Por fret
manuelcasaas escribió:
No se te ocurra comprar el sistema Corona, con la 9Z se producen vibraciones, (glitches) en los servos a partir del canal 4, lo hemos comprobado varios usuarios, y con varios módulos distintos de dicha marca.

Saludos
Pues me has dejado a cuadros porque acabo de pedir este
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... L_177.html

y pone que es para la 9z.

Ahora a sufrir hasta que llege y lo pruebe,y si no va pues a la basura,o mejor dicho a malvenderlo.
Ya contare como va.
Saludos.
Por manuelcasaas
Si, pone que es para la 9Z, pero todas la referencias son que a partir del canal 5, se producen vibraciones ciclicas (glitches) en los servos, yo personalmente lo he comprobado con varios modulos Corona, con respecto a la pregunta de Tony45, posiblemente tendras solo que desenroscarle la antena, dejando el módulo puesto.
Saludos.
Por Nyru
Bueno,yo tambien me voy a animar a coger este modulo para la wc2 a ver que tal, ya que lo poco que
he leido a la gente le funciona muy bien.
Un saludo.
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo tengo el módulo de 2,4 Corona con varios receptores en una ff9 y no aprecio lo que comentais de las vibraciones de los servos a partir del canal 5, a mi me funciona muy bien el sistema.
Felices vuelos
Jose
Por manuelcasaas
Merlin1, como he dicho anteriormrnte, se producen con el módulo Corona, a partir del canal 5, en el modelo de emisora Futaba 9Z, lo que no ocurre con el módulo Assan, no he dicho que lo mismo ocurre con la emisora Futaba FF9.
Saludos
Por Javiboy
Hola , tengo 2 emisoras Futaba WCII y vuelo con Assan sin ningún tipo de problemas. :mrgreen:

Quito el módulo antes de dejar la emisora en la maleta. :roll:

En varios sitios leí el problema específico de Corona 2,4 Ghz con la WCII y por ello me decanté por el módulo Assan. :shock:

Por otra parte , sigo volando también en 35 Mhz y tengo que decir que los receptores Corona Dual ( 6 y 8 canales ) son de lo mejor que he tenido. :lol: Vuelo turbinas eléctricas y hasta que no tuve los Corona de 35 Mhz, todo eran problemas ( glitches y roturas ) . :wink:

Con 2,4 GHz , ni qué decir tiene que voy más seguro.... :mrgreen:

Salu2.
Por manuelcasaas
Efectivamente, solo la emisora Futaba 9Z con el sistema Corona 2,4Ghz, tiene problemas de glitches a partir del canal 3 ó 4, yo le he comprobado personalmente, dicho problema no ocurre con el sistema Assan, les adjunto un video donde se ve perfectamente, como los ejes de los servos vibran (glitches):

http://www.vimeo.com/1566011

Ya nos dira Fret y Nyru como les va cuando lo prueben.
Saludos.
Por fret
Yo lo he probado este fin de semana y de momento no fue nada mal,eso si,solo use 4 canales.

Ahora una duda:Como saber si el recetor es v2 o v1? y el modulo?
Porque he leido que no son compatibles y ahora no se decir que version tengo,y en la pagina donde lo compre no lo veo puesto.

Saludos.
Por manuelcasaas
Como te dije para ver si va bien, tienes que poner un par de servos en los canales 5 y 6, y fijarte si hacen glitches.
Saludos.
Por fret
Pues si señor Manuelcasaas.tiene los glitches que comentas,he montado un helicoptero(mini Titan) y efectivamente el canal 6 tiembla de vez en cuando.Asi que ahora toca montar el modulo de 35 Mhz.

Espero que le sirva a alguien para que no haga como yo,primero pedir y despues leer :oops: :oops:

Saludos.
Merlin1 escribió:Hola, yo tengo el módulo de 2,4 Corona con varios receptores en una ff9 y no aprecio lo que comentais de las vibraciones de los servos a partir del canal 5, a mi me funciona muy bien el sistema.
Felices vuelos
Jose
Hola estoy pensando comprar un modulo y receptor corona pone q es corona dsss v2 para mi t10cp iran bien es mi emisora?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7381
un saludo.
Adjuntos
DSSS-F-2.4g[1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!