miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola mi pregunta es si sabeis algun sitio donde encontrar un modulo de 2.4ghz para la hitec optic 6, que este bien de precio..
Por Josepmaria
Si, en United Hobbies tienen unos combos modulo + 2 receptores de 8 grs. muy bien de precio, que funcionan bien yo lo compre allí.

Para Hitec tienes que comprar el compatible con Futaba, si no recuerdo mal, si miras en la web lo veras.

Saludos.
Por espino de fuego
Josep Mª Clotet Costa escribió:Si, en United Hobbies tienen unos combos modulo + 2 receptores de 8 grs. muy bien de precio, que funcionan bien yo lo compre allí.

Para Hitec tienes que comprar el compatible con Futaba, si no recuerdo mal, si miras en la web lo veras.

Saludos.
sabes si lo puedo encontrar algo en español, ya que estoy muy pegao con el ingles y no se como saldria si lo pidiera...

P.D. ante todo muchas gracias..
Por Josepmaria
Aquí lo puedes comprar pero bastante más caro, aproximadamente doblan el número de dólares y lo ponen en euros.
Por el inglés yo tampoco se mucho, pero hay un traductor en Internet Portalcual.com que funciona muy bien, copias, pegas y traduces, la traducción queda un poco cutre pero se entiende, tu mismo yo desde luego soy un adicto a U.H., si eres cliente y pones comentarios consigues mejores precios, no es ninguna tonteria.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!