miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Hola, no se que ha ocurrido en el modulo de mi ff9 super con solo siete meses, no enciende la luz azul :cry: o sea que no manda señal alguna.

¿ A quien mas le ha ocurrido esto ??

Gracias y saludos.
Por Ferna7
¿ Es posible que se rompa el modulo por utilizar la radio con el simulador con el modulo puesto ?

Segun tengo entendido al enchufar el cable, la radio se encarga de no emitir señal alguna y solo manda lo necesario para volar en el ordenador y alimentarse del mismo cable, cual es el problema ??

Saludos.
Por ordenado
Hola

Puede ser que te pase lo mismo que me ocurrió a mi con una FF8:

Al quitar y poner muchas veces el modulo, al conector que va en la placa de la emisora se le rompieron un par de pistas pues la base de la soldadura de los pines de este conector es debil.

La solución es facil si sabes soldar:

Comprueba el conector y la continuidad de las pistas.

Reacer las pistas que rompieron con un cablecito.

Pegar com mucho cuidado otra vez las pistas al a placa (un buen epoxi es valido)

Como precaución pegué también el conector por la parte de la placa que no va soldado ya que vi que por esta zona el soporte del conector no apoya en la placa y prácticamente no hace nada para aguantar los esfuerzos cuando volvemos a colocar el módulo.

Después de esto procuro cambiar el módulo lo menos posible aunque la reparación ha quedado bien y ahora los pines del conector están fuertemente sujetos a la placa.

Como comentario final te diré que revisado este conector en varias emisoras (FF7,FF8, FF9) y sigue sin gustarme como va montado.

Saludos de Luis
Por Ferna7
Gracias por responder !!

Se lo comente al que me vendio la radio, helisrc, segun su version se ha quemado por no quitarlo cuando juego al simulador :roll: , y como esta en garantia todavia, mejor lo mando para que lo arreglen, pero tendre en cuenta tu ayuda en un futuro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!