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Moderador: Moderadores

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Por moirc
#822350
Bueno, pues me he comprado esto. Ya se que hay un hilo en el que se esta hablando de el, pero queria hacer una consulta y me corre un pelin de prisa, asi que decidi montar otro hilo.

Mi pregunta es la siguiente. Ya se que todo el mundo dice que de momento va muy bien, pero mi pregunta es hasta que punto me puedo fiar?? Mi intencion es la de ponerselo a un 26cc de gasolina... Alguien lo ha probado en aviones de gasolina? o solo en aviones electricos... Lo digo por el tema de las interferencias con el encendido y tal... Si alguien me puede informar antes de cortar cables... se lo agradeceria (porque si no me vale para la gasofa anulo el pedido o lo pongo en venta ya mismo)

Muchas gracias
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Por nano_94
#822379
hola moiric :D
ya de paso yo hago la misma pregunta pero pa un 50cc... :lol:
lo uso en electricos y en un tablas glow y bien... pero pa 26 o 50cc???
Por Sami
#822390
Pelayo, ya estas pensando en un 50cc, esto es lo malo de ir al Bellota, que enseguida queremos aviones grandes. :lol:
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Por moirc
#822436
Pelayo, odio decir esto, pero creo que tu y yo vamos a ser los conejillos de indias de assan jajajajaja :wink:

Que nadie lo ha probado aun?? Venga hombre, con un no te preocupes o un ni se te ocurra tengo suficiente¡¡¡ :D :D
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Por nano_94
#822538
pero que ven mis ojos!!!!

si es sami!!! tu no tabas de vacaciones????
pues si sami que se le va a hacer, en realidad lo queria de antes pero el bellota acrecento esa ansia jeje...
sabes algo del motorque no arrancaba?? que pena la verdad.


moi, pues si va a haber que probarlo, bueno jeje tu primero
al final probablemente vaya genial pero aver quien es el listo que se atreve a ponerlo el primero, y teniendo en cuenta la seguridad... :?
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Por Josemi Felipe
#822849
Si leeis un poco os dareis cuenta de que no hay peligro y vienen preparados todos los sistemas para que no haya interferencias ni con encendidos, ni con motores, ni vibraciones , ni nada.

Sino todos los sistemas 2,4 tendrian problemas con los gasolinas. Y en mi club hay gente que vuela gasolinas con 2,4.

Salu2 8)
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Por moirc
#822868
Si leemos un poco????? llevo una semanita "leyendo un poco" y todavia no he encontrado a nadie que me haya dicho "si, yo lo tengo, lo he probado en un gasolina y no hay problema".

Que el 2,4 funciona, ya lo se. Pero me refiero a poner un equipo Assan a un avion grande y por tanto peligroso si algo falla, asi que por eso busco a alguien que lo haya probado, reprobado y milveces probado. Si fuese para un bosanova, ni siquiera hubiese preguntado nada :wink: De hecho, en mi club cuando comente el tema, mucha gente me planteo muchisimas dudas respecto a ponerselo a un avion grande y es por eso por lo que desconfio. Date cuenta, que un fallo de recepor en un avion asi en un aterrizaje, puede ser para ponerle los pelos de punta a mas de uno... Date cuenta que escribi hace unos dias el post y todavia no ha respondido nadie que lo haya probado, asi que por algo sera. Y no digo que no valga, ojo. Pregunto si alguien lo ha probado :wink:

Sinceramente, a mi es al que mas le gustaria que esto fuese tan fiable como un futaba, pero como no hay nadie ( o en todo caso, una sola persona ) que me demuestre con su experiencia personal que lo es, con todo el dolor del mundo (porque me hacia un monton de ilusion) no me puedo arriesgar a ponerselo a este avion. Y para los otros aviones que tengo mas pequeñitos, pues paso de gastarme mas pasta... asi que, en fin. Espero que alguien me haga cambiar de opinion (lo espero de verdad, porque tenia un modulo comprado en hobbicity y al final he anulado el pedido por esto). Creo que terminare poniendo un 35 pcm... o comprandome una F7 en 2,4 (que era la intencion que tenia antes de conocer lo del modulo).
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Por alainrc
#822903
compra ....compra futaba en 2.4!!!!!!
yo en tu posicion lo provaria assan
es mas cuando pille mi glow 50 con assan va a ir
y son casi 1000€ de aparato
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Por Josemi Felipe
#822922
yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, incluso han dejado de moverse los servos 995 que tengo, esos que andan buscando el centro constantemente. Quietos como una estatua.

A mi me da mucha fiabilidad. Si en un futuro me compro un gasolina le pondre un assan sin dudarlo. Lo que pasa es que estoy terminando ahora un avion con un 75 glow y no me voy a meter en otro proyecto.

Salu2 8)
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Por moirc
#822926
ya... bueno, pero aun no lo ha probao nadie en un gasolina :) Yo en un glow tambien lo probaria, pero en un gasolina, sigo diciendo que no voy a ser el primero :roll: De hecho ya he anulado el pedido y voy a ponerle un receptor pcm en 35 que esta mas que probao en gasolina y me dejo de historias. Os entiendo perfectamente, el modulo tiene que ir bien, pero con un gasolina, cuanto menos me da un poco de respeto. Ademas siendo mi primer gasolina estoy muy pez en todo esto, con lo que no quiero encima andar haciendo experimentos... prefiero asegurarme.

Por cierto Alainrc, un pcm en 35 futaba lo encuentro desde 70 dolares con cristal (todo nuevo eh). No me parece tan caro. Si me voy a 2,4 entonces si, ya es otra historia.
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Por nano_94
#823037
yo tengo puesto el assan en un 46 glow y va genial, pero al 50cc me da un respeto de la virgen, na mas ayer mirando un receptor assan pa un indoor que me compre ponia que no tenia interferencias ni con otras emisoras ni con igniciones, pero ponle tu el assan a 900 euros...
que funciona bien, fijisimo, pero que alguien tienen que ser el primero en probarlo tamien, y tengo bastante claro que yo no sere...

yo tube el 2,4 de futaba y olle, mano de santo, raul lozano lo lleva en sus turbinas, pero son 80 euros receptor...
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Por moirc
#823328
Esque es eso nano, estamos de acuerdo. Seguro que va bien, pero yo en este avion paso de experimentos (cuando tenga 20 de gasolina, alomejor si jejeje, pero en mi primer gasofa... NO). Y eso que soy ferviente admirador de los chinos... pero no me arrepiento de haber anulado nada. Es mas, estoy seguro que terminare comprando el modulo para usar 2,4 en mis glow, pero como ahora lo que estoy buscando es otra cosa, pues eso, en este momento, asunto zanjao. Mas adelante sera mio :wink:
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Por Sergio63
#834179
Ya que estamos hablando de modulos 2,4 y gasolinas. Tengo un 50 c.c. con receptor Futaba 35Mhz. PCM y centralita DPSI Emcotec y mi pregunta es la siguiente:
Cambiandome a 2,4 Ghz, puedo mantener conectada la centralita a un receptor 2,4 Ghz? Si alguien me lo puede contestar desde la teoria porque por lo que leo mas arriba desde la practica nadie lo ha probado ahun :( ,ya que tengo intencion de pedirme un modulo ASSAN. Saludos .
Por CONDOR
#834183
Yo tengo un extra de 26cc de gasolina y un freya y un largo etc. de modelos y todos con el modulo Fhss v1 de corona y todo vuela perfectamente el de assan ahora lo tiene mi yerno puesto en un t-rex 600
y en otros modelos como un bosanova y tambien perfecto esa es mi experiencia con los 2,4 y hasta ahora sin ningun problema en ambos modulos, la ventaja que veo del assan con el de corona es que puedes emparejar un receptor sin necesidad de tener que volver a emparejar los anteriores emparejados, cosa que no ocurre con corona que cada vez que quieres emparejar un receptor, debes emparejar todos de nuevo al mismo tiempo.
Por ALBERT2
#834198
Hola :) Comentaros mi experiencia con el modulo ASSAN y consejos
por lo experimentado en mis propias carnes y en las de otros compañeros ni se os ocurra alimentar el receptor con Nicad ni NMH a 4,8 v o 4 elementos porque si ni hoy sera mañana seguro que modelo a tierra ya que los receptores ASSAN son muy sensibles a las caidas de tension y se quedan bloquedos y no se si lo habreis experimentado pero es muuuuy desagradable quedarte con el modelo sin obedecer a nada y en el aire :( Aunque el fabricante dice que el fallo se puede producir por debajo de 4,6v por experiencias mias y de mis compañeros os digo que a 4,8 estas en grave riesgo de fallo .
si por el contrarario lo vas a alimentar con UBEC y 2 lipos o un variador con BEC . adelante sin ningun problema :) tenemos muchos vuelos hechos con este sisitema y ningun Fallo .
Saludos
Albert
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Por Sergio63
#835562
Alguien sabe donde puedo conseguir los pasos a seguir para instalar y configurar el modulo ASSAN en una Futaba FF-9 ? . Saludos.
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Por Josepmaria
#835607
Tengo el modulo Assan instalado en la FF9 desde Octubre pasado, no he tenido ni un solo problema, para instalarlo solo tienes que quitar el módulo que tienes y poner el ASSAN, después emparejar el receptor, se tarda más en leer las instrucciones que hacerlo es muy fácil y rápido.

Saludos.
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Por Sergio63
#836067
Muchas gracias a todos. Ahora solo tengo que esperar a que llegue el modulo. Saludos.
Por marti
#838249
hola yo tengo una eclipse 7 y no puedo enparejar modulo y receptor
alguien save algo gracias.
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Por Josemi Felipe
#838459
Segun enciendes la emisora tienes que mover el stick de profundidad arriba y abajo sin esperar a que pite el modulo y se enciende el led del modulo parpadeando, luego pones la bateria al receptor con el cable blind en los canales 1 y 3 en la patilla de señal, pita, leds en verde y LISTO!!!!

Salu2 8)
Por marti
#838602
hola y muchas gracias ,estava desesperado ,sino es porti ,no savia k hacer,muchas gracias y un saludo
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Por kamikaze
#839204
disculpad mi desconocimiento pero ¿donde debo poner el protector para el receptor en un canal libre,seria lo mismo para receptores de 35 pcm? grecias de antemano
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Por nano_94
#839424
supongo que te refieres al condensador... lo pones en un canal libre del receptor. en 35mhz no es necesario.

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