miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
Teno una Sanwa RD6000 y he comprado el modulo ASSAN X8D 2,4ghz.
¿Alguien lo ha puesto?
¿es posible poner un interuptor para emitir tanto en 35 mhz como en 2,4ghz, esto va bien?
¿Alguien tendría algún esquema, fotos, etc?
Vamos en general todo lo que se me pueda aportar, bien venido será.
No tengo mucha idea de electrónica, con lo cual… :oops: :oops: :oops: ….. Las explicaciones mascaitas a ser posible.
Lo que tengáis me ayudara.
Gracias de antemano.

Saludos.
Por GALLO
Buenas,
nadie con Sanwa por ahi?

:oops: :oops: :oops: :oops:
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola lo acabo de ver .........yo todavía no he hecho el cambio aunque estas navidades estuve a punto, por lo que he ido recopilando info, la info que tengo es de mi emisora una RD8000, igual te sirve alguna cosilla.
Pásame tu mail y te mando todo lo que tengo. Un compañero de este foro me mando a mi el cambio que le hizo a la suya.
Por GALLO
Buenas,
pues todo terminado y funcionando.
Mañana probaremos en vuelo.

Hice algunas fotos explicativas, si alguien lo necesita, no tiene nada mas que pedirlo.
:wink: :wink:
Por juanditus
hola

como de explicativas???? :roll: :roll:

saludos
Por EGABDE
Hola,
tengo la misma emisora que vosotros, la rd6000 y he leido que habías conseguido instalar el módulo de 2.4 y entiendo que con conmutador. Me podiais pasar, si no es molestia, información de como se conecta, ya que lo único que encuentro es como conectarlo directamente, pero sin conmutador entre 2.4 y fm.
mi correo es j_satriani@hotmail.com
muchas gracias.
EGABDE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!