miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
sabeis donde puedo encontrar algun totorial para instalar este mismo modulo ?? he buscado pero solo encuentro tutoriales para montar el modulo para modulares,en radios no modulables :?
Por 14356rc
Hola, no sé si es lo que buscas, pero en los comentarios de hobbyking un usuario pone el siguiente enlace de un tutorial suyo y lo he mirado por encima y sabiendo lo que se hace, su puede medio entender...
https://docs.google.com/fileview?id=0B1 ... MzAz&hl=en
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Por antoniop40
ok ,la mia es la f7 la que sale en el post es la f6 ,pero bueno ,puede servir para dame una idea.
Tengo 2 f7 una esta la placa de 35 rota no emite,y no se donde instalarlo ,en la que funciona lo pondria para que funcionase 35 y 2,4 ,y en la rota condenarla con 2,4,al final yo creo que la montare en la rota ,por si tengo algun fallo y no la j...a y asi dejar la que funciona para solamente 35mhz,cuando llege ya os cuento.un saludo
Por antoniop40
hola ,hoy he recibido el modulo,pero quiero colocarlo directamente en la emisora sin que lleve ningun interruptor ni nada ,que vaya directo ,el modulo trae 3 cables ,pero no se donde se deben soldar ,se mas o menos que tengo que dessoldar de la placa los cables GND VCC MOD ,pero no se donde se deben soldar cada uno... :?
Adjuntos
Foto0468.jpg
Por antoniop40
Al final los he puesto asi: el rojo de la emisora (GND) con el marron del modulo
el marron de la emisora (VCC) con el rojo del modulo
y el negro de la emisora (MOD) con el anaranjado del modulo.
La cuestion que quiero programar dos receptores ,y no hay manera,hago los siguientes pasos:
conecto la emisora ,se enchufa un led rojo en el modulo ,(sin parpadear) muevo el yostic del canal 2 hacia arriba y abajo ,a los pocos segundos PITA y se enciende una luz VERDE,ahora es cuando conecto el receptor ,previamente conecte el cable puente que trae,y el receptor parpadea en verde y rojo simultaneamente ,pero nada de nada no consigo programarlos.
he provado a conectar los dos cables puente que traen los receptores,el traen tambien el modulo y nada no consigo que se emparejen :( :(
me podeis decir si hago algun paso mal ,o si e conectado algo mal...ya no se lo que puede ser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!