miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MiguelCL
Hola a todos....

Acabo de recibir un modulo assan que habia pedido para actualizar mi futaba de 35mhz a 2.4, y al abrir el paquete voy y me encuentro que el que me han enviado es el modulo para JR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Total, que como el modulo que tenia pedido era externo (de los que van pegados por detras de la emisora y conectado al trainer) y ya tenia pensado el haberlo metido dentro, pues puedo seguir adelante y hacer lo mismo con el de JR y asi ahorrarme el engorro de tener que cambiarlo. Lo unico es que segun creo JR invierte la señal ppm, con lo que seria incompatible con futaba a menos que me curre un inversor, que no pienso hacer, porque una cosa es soldar cuatro cables y otra liarse a montar mas 'hardware'. ¿Es correcto?

Es decir, la pregunta ¿se puede conectar facilmente o mejor lo devuelvo?

Muchas gracias
Por MiguelCL
Acabo de hablar con el que me hizo el envio, reconoce su error y me cambia el modulo, al parecer no es la cosa tan complicada.

Segun me ha dicho todos los modulos assan son iguales internamente, lo unico que cambia es la caja y el conexionado para las diferentes emisoras. Sera que reconoce si la señal ppm va invertida o no para poder trabajar con ella, pero bueno.... el caso es que sera mejor cambiar el modulo por el suyo y dejarme de historias.

De todas formas muchas gracias
lo unico que cambia es las entradas de +,- y señal..lo se, porque antes de fabricarme el cable para mpx. podia poner los dos..futaba o jr..solo cambian la posicion de los cables en el modulo..
Por MiguelCL
Pues lo unico que te puedo decir es que la informacion que se encuentra en la red es escasa, y por lo tanto poco segura. Por otro lado lo que me dijo a mi el que me vendio el modulo es algo que tengo que poner muy en duda, mas que nada porque me a demostrado ser alguien de poco fiar. Me manda el pedido tarde, mal y luego en el cambio lo vuelve hacer no igual... sino peor. Una pena, pero bueno..... ya tengo el modulo instalado en la radio y funcionando aparentemente bien (el modulo es el suyo, no el de jr), haber que pasa cuando volemos el avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!