miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Pues como los receptores de 2,4Ghz de futaba son muy caros y necesito dos, he comprado un modulo asann V2 para futaba, la emisora tambien es de 2,4Ghz, el caso es que lo conecto el modulo a la emisora y le alimento, le conecto la señal ppm y nada que no funciona, el led del modulo emisor no se pone en verde, no inicia digamos, y si intento que entre en modo de emparejamiteno, que parpade el led rojo, tampoco hace nada. Hasta ahi parece que el modulo podria estar mal, pero resulta que tengo una emisora de las de E-Sky de 6 canales, se lo conecto y el modulo funciona perfectamente y los receptores sincronizan.
Alguna idea de que puede ocurrir?. La emisora esta bien porque tengo otro receptor de futaba montado en el heli y funciona sin problemas.

Gracias. Angel.
Hola, nada mas encender la emisora tienes que darle al stick de profundidad (canal 2 ) arriba y abajo para que te entre en modo de enlazar. Un saludo.
J&B escribió:Hola, nada mas encender la emisora tienes que darle al stick de profundidad (canal 2 ) arriba y abajo para que te entre en modo de enlazar. Un saludo.
Hola

Si eso lo hago, pero como digo si no le doy en teoria deberia iniciarse el modulo transmisor, deberia pitar y ponerse en verde el led si no se hace nada y esto tampoco lo hace y como digo el modulo si lo hace con la emisora E-Sky.

Un saludo.
Hola a todos

Bueno solucionado el problema. Yo sacaba la señal PPM de la placa de la futaba del conector de tres cables, negro, rojo, naranja, pues bien la señal PPM en ese conector tiene un nivel de señal de 2 voltios y por lo que se ve no son suficientes, he sacado la señal del conector de entrenamiento que tiene un nivel de 2,5 voltios y ya funciona, esta señal viene de otro punto distinto que la del conector de 3 colores.

Un saludo. Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!