miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , queria saver que tal le esta funcionando a los poseedores de este modulo Corona 2,4, en sus emisoras , seria para ponerlo en una WFLY cullos resultados son muy buenos me encanta esta emisora a pesar de que sea china o lo que digan , un saludo.
Por Tiger mk2
Fenomenálmente
Pruebas de alcance más que mejores(2km han testeado en RCgroups, 1.5 km anuncia la casa)
La comodidad de no tener que sacar antena y ser tan chica(sobre todo cuando tienes que lanzar algún velero o volar en interiores)
Lo único que es más complicado el emparejamiento(hay que realizar dos pasos más)
Es de 8 canales solo

¿por qué ahora solo usan una antena?
Por dani_pacha
buñenas como es eso de los 2 pasos de emparejamiento haaa y otra cosa es verdad xq ahora solo traen una antena no he comprado ninguno todavia con 1 pero las fotos ke he visto tienen solo 1 un saludin aaaaa pillalo ke va de escandalo
Por Tiger mk2
breaker escribió:Sincronización emisor receptor.
1º Poner el emisor en modo PPM.
2º Apretar el botón del modulo emisor y si soltarlo, encender la emisora.
Nota: de este modo el modulo emisor entra en modo sincronización, lo que hace no lo se exactamente, pero deduzco que emite un código de identificación aleatorio, diferente cada vez que se aprieta el botón del modulo. Según tengo entendido, el código además de identificar al emisor, codifica al receptor para que este escuche, en una secuencia determinada, un gran numero de canales, en los cuales se emiten las señales del emisor, es decir la señal va troceada en pequeños paquetes, distribuidas por múltiples canales.
3º En este punto sincronizaremos el receptor:
Apretando y sin soltar el botón del receptor, conectamos la alimentación.
Mantenemos apretado el botón y observamos primero dos destellos lentos del led, y a continuación entra una secuencia de destellos rápidos después de los cuales se apaga.
Soltamos el botón y desconectamos el receptor y después el emisor.
Encendemos primero el emisor sin apretar nada más, y luego el receptor observaremos el led iluminado fijo, y ya están sincronizados.
Nota: Siempre hay que encender primero el emisor ya que si encendemos primero el receptor y este no lee el código del emisor, se bloquea y no funciona, teniendo que desconectarlo y volver a conectar primero el emisor.

Mas deducciones según las pruebas que he realizado: No se si en otros equipos será igual, pero dado que cada vez que se inicia, una maniobra de sincronización, se genera un nuevo código, diferente al ultimo utilizado, todos los receptores de que se disponga, necesariamente se tienen que volver a sincronizar, en la misma maniobra. Lo cierto es que con práctica es fácil realizarlo pero cambiar un cristal o sintonizar un sintetizado, es bastante menos tedioso, depende de la cantidad de receptores que tengamos, y donde los tengamos metidos.

Otra cosa, el led del modulo emisor, creo que solo es para hacer bonito si funciona, que no es mi caso, lo de las instrucciones de que se debe apretar, el botón del receptor cuando este en no se que color, pues no lo se, solo puedo decir que yo los he sincronizado y des sincronizado mas de 10 veces y no he tenido problema.
Un saludo a todos.
Por cote
Hola , buenas , pues estas tarde se va ha realizar mi primer pedido a hobbcity con un par de modulos para un amigo y receptores me pedire dos que receptor me recomendais el mismo que trae el modulo o los otros mini de futaba, porcierto que tiempo suele tardar hobbicity si lo pido hoy , un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!