miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
hola mirar me a llegado un modulo corona 2.4 de 8 canales la pregunta es las conexiones van igual quiero decir la alimentacion canal 3 es asi y luego para casarlos al poner la emisora en marcha han estado un momento parpadeando los leds y al momento se han quedado fijos sin hacer nada esto va asi?? y por ultimo el negativo es el ping visto desde arriba el mas abajo me esplico dejando el modulo con el dibujo hacia arriba contamos tres pues el ultimo es el negativo??
Gracias
Por lampis
Hola como estamos que pasa que nadie usa el modulo corona joer que desgracia los pobles no podemos levantar cabeza jajajaj decirme algo aunque solo sea comentarme el tiempo que hace
Por jesu
bueno del tiempo te dire que hace mucho frio , en cuanto a tu pregunta te dire que no es el modulo sino receptor ,las conexiones de los canales son igual que los otros receptores 1 aleron 2 profundidad 3 motor 4 timon de direcion en cuanto a como se enlaza no lo se ya que yo tengo la primera version y el patillage es decir negativo positivo señal en los mios vienen puestos en un lateral
Por xavicopter
Hola a todos, yo tengo el modulo EZC 2.4 y la verdad es que aparentemente es identico al Corona. No se la fiabilidad del Corona pero si va como el EZC, te recomendaria otro, yo me he pedido el Assan 2.4, por muchos motivos. El primero es que cada vez me cuesta mas encontrar receptores, por lo que puede pasar lo mismo que comentas del Corona, la mayoria de veces los he teido que retornar porque no funcionaban correctamente, los receptores Assan estan mejor de precio, las personas que conozco que lo tienen estan contentos con el, por fiabilidad ya que mi EZC me hace cosas raras y estoy perdiendo confianza, para que funcione tengo que encender la emisora y despues poner el modulo, si no es asi no funciona, y asi cada vez que apago y enciendo la emisora.
Un saudo.
Por lampis
Gracias por contestar pues no se que pasa pero haciendo pruebas veo que funcionan muy lentos los servos, lo pongo encima de la mesa variador bateria motor y servos y me da la impresion de que es muy lento en responder es como si le faltase potencia no se chicos pero si que se que despues de probar el corona en la ff9 sintetizada me a dejado de funcionar el modulo futaba que traia la emisora y estoy mosca pues la emisora funciona con el corona y con el de futaba no que puede ser???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!