miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Buenas después de esperar 2 meses un pedido de Hobbyking al intentar sincronizar los receptores nuevos resulta que el módulo (Corona CT8Z) instalado no emite, mi emisora es una cockpit sx. Se enciende la luz, incluso cuando intento sincronizar parpadea la luz en verde y rojo pero nada. He intentado con receptores ya sincronizado pero nada, emite bien en 35. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si pudiese conseguir uno aquí en España la cosa es que tengo 5 receptores corona y solo uno de 35 y no me quiero quedar sin volar a mi gusto 2 meses. Estaría dispuesto a comprar uno de 2ª manos que funcione.
Por favor decirme alguna tienda en España he estado buscando pero no encuentro una, o alguno que lo tenga y quiera venderlo.

GRACIAS UN DESESPERADO.
Por joramu
Bueno , os cuento ya que nadie responde a ver si alguien me echa un cable ahora. He cambiado el módulo por uno nuevo y sigue sin emitir en 2.4 , la batería al poco de cargar se pone en 7,6 voltios pero nunca antes me había escándalos el módulo. Si hay algún técnico por ahí a ver que puede decirme , porque temo por la vida de la emisora.« machotazo o .....»

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!