miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Luis,
por mi experiencia compré uno de Graupner IFS de 10 canales y mi sorpresa fué que se sigue perdiendo 1 canal, para ponerla operativa en 2,4 no tienes más remedio que poner el Jr o el spectrum de 9 canales el cual te recomiendo, a no ser que exista algo nuevo y desconozca.
Un saludo
Por Luis Aceituno
Hola Juan Manuel,

¡que alegría leerte! Feliz Año.

Hay un post de Yaserman que encontró un compacto de Specktrum pero de 9Ch. Me parece que están buscando donde comprarlo en Europa..

Lo que me pregunto es que si el módulo PCM TX de la MC24, es compatible con el de la 10X, ¿no habrá un módulo para MC24 de 2,Ghz. que también sea compatible con la 10X y manteniendo los 10ch.?

Saludos,
Adjuntos
Sin título.jpg
Hola de nuevo Luis,
Feliz año para ti también,
que sea compatible el módulo con la 10x es posible, el problema de la 10 es la modulación que es inferior al de la MC24 como hay que ponerla en PPM se pierde el 10 canal sin más remedio, a ver si hay algo alternativo... ¿has mirado en weatronic o el ACT?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!