miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por coletocoin
bueno tengo una f7cp y quiero convertirla a 2,4 con el modulo corona diy pero quiero utiilizar tambien 35mhz si algien me pudiera ayudar con un esquema de como se hace lo interia , me han dicho que con un interruptor se pude poner
gracias compañero por la ayuda ya me pasaron un pdf en la tienda donde lo compre y ya lo tengo montado en mi f7 con un conmutador de doble circuito y va de lujo ahora tengo 2,4 y 35 en una sola emisora , lo recomiendo a todo el mundo , simlemente perfecto y por 4 perras
Por Luis Poza
yo tambien te lo recominedo , lo puse , todos en la pista me miraban raro y no greian que funcionase , puedes vbien llevo mas de 100 vuelos con aviones , veleros , EDF , y helicoptero y nuingún problema , de hecho tengo el swicht pero ya no uso otra cosa que el corona,

el manual lo encuentras en hobbycity

sl2
yo tengo una vieja f6 la de tres memorias y se me fundió el modulo por ponerle lipos así que le puse un modulo corona interno y ba de lujo decir que la e usado poco con ese modulo ya que mi emisora pata los gas es la aurora 9
yo voy a adaptar un modulo de corona, no es el de bricolaje pero he visto otro y funciona igual de bien. Lo importante es volar sin gastar demasiado, que esta la cosa que arde, por cierto si alguien esta interesado hay videos en you tube.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!