miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjito
Hola a ver si alguien a probado este modulo con la turnigy x 9 en algun modelo de gasolina 30cc
http://www.ebay.es/itm/121160241759?ssP ... 9#rpdCntId
Es el modulo frsky en 2.4 g
Hay gente en mi club que dice que va mejor que los receptores originales de turnigy pero no se si valdra para mi nuevo modelo yak 54 con motor 30cc gasolina
Gracias y felices vuelos
Por lcs
Yo lo uso desde hace tres años en una futaba 9 C en todo tipo d aviones ,especialmente a gasolina ,algunoos d mi club usan los receptores en acros d 50 cc sin centralita ,pero con alimentaciondual y sin problemas desde hace años
Por lcs
si buscas por aquí encntraras información. En resumen : es un interruptor al que le acoplas dos baterías ( deben ser idénticas) y alimenta al receptor y servos con las dos. Cuando una baja de volt. por debajo de un nivel seguro entra la otra que estaba en espera.
Puedes usar lipos o mejor aun life, por ejemplo con dos baterías de lipo de 7.2 y 1200 ( sumas 2400 milis ) alimentas 6 servos ( y el receptor)
En HKing los tienes ( son copias o clones) de unos de marca muy cara . Aun por ese precio funcionan tan bien como los originales.
Estos interruptores en modo off consumen al ser también reguladores de tensión, por tanto para almacenar el avión desconectalos de las baterías.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!