miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Hola

Sé que los módulos en FM en 35 Mhz o 72 Mhz, podías cambiar el código de región para que un módulo en 72 Mhz, pudiera ser compatible con una radio Futaba 14 MZ de Area Europa que trabaja en 35.
Última edición por ADominguezt el Mar, 04 Oct 2011 11:43, editado 1 vez en total.
Pues.... que yo sepa en los parametros de la emisora esta el area y la puedes cambiar, supongo que si lo cambias ya podras utilizar ese emisor.

Era todo el tema aquel que se hablo en su dia de crear un archivo ini y cargarlo a la carpeta de la targeta etc etc para entrar en los parametros del menu interno de calibracion y todo eso.

no se si te acordaras.

saludos
Yo tengo el manual de calibracion de la 12Z, creo que la 14 es por un estilo, mandame un privado con tu correo y te lo hago llegar, le hechas un vistazo y miras a ver si en la tuya se puede cambiar.

de hecho el software de la 12 y la 14 son identicos.

saludos
Por Jesús Cardín
¡Ojito que jugais con fuego!.

Los compañeros ya saben lo complicado que es, pues el software que se "filtró" en su día corresponde realmente a la FX-40 con la primera versión de software y no a la 14MZ, por lo que hay que no actualizar, no, sino retrasar la versión de software, utilizar el programa de calibración -en el que no coinciden interruptores ni potenciómetros- para cambiar el área y luego volver a actualizar a la última versión.

Esto hay que hacerlo cada vez que alternemos entre un módulo europeo en 35MHz y el otro americano en 2.4GHz (como ejemplo) y como en uno de esos "palante y patrás" se "flashe" la emisora, la reparación sube más de 600€.

Así que el que avisa................¡no es traidor!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por ADominguezt
Mucha razón Jesús, ya cambié el título del hilo para que no hubiera confusiones.

Gracias por estar siempre ahí cuidandonos.

Chicos si quereis algo y con seguridad en nuestras radios de marca y prestigio (y caras), lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico de Futaba (Model Import) que nos atenderán amablemente y nos solucionarán nuestras demandas con garantía y lo más económico posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!