miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rayant
He comprado este modulo Futaba para la F8 Ups. El precio es bastante barato 58 € en Rc Levante, me me ha decepcionado bastante, en la instrucciones viene que solo es compatible con las siguientes emisoras:
T9C,T9Zwc2 y T10C, pero en la tienda me comentaron que servia para la F 8 tambien, el caso es que la emparejado con el receptor R2006GS sin problemas, la radio parece que funciona bien, responde todos los servos. Los inconvenientes son , creo que el modulo solo es de SEIS canales, este es lo que pone en el manual: DE LOS RECEPTORES COMPATIBLES, EL R2006GS DE 6 CANALES EL QUE MEJOR POSIBILITA EL MEJOR APROVECHAMIENTO DEL NUMEROS DE CANALES DEL MODULO.
¿que opináis del texto?. Yo creo que solo son 6 canales.
Pero lo peor es que el Fail Safe solo funciona en el canal 3, me parece pésimo que solo funcione en un solo canal.
Por lo demás poco mas puedo decir.
Tengo el manual en Castellano, si alguno lo necesita que me mande un MP.
Juan Manuel, ese es el TM-8, el mio es el TM-FH.
Futaba tienes varios modulos:
TM-7, TM-8, TM-FH y algunos mas que no me acuerdo.
Muchas gracias por tu comentario.
me gustaria saber si es un manual oficial traducido al español por el importador o si es una guia rapida traducida por el lumbreras de la tienda.... :roll:
el modulo si que es compatible con el receptor de 8ch, lo pone en su manual
http://manuals.hobbico.com/fut/r2008sb-manual.pdf
"When you use TM-FH RF Module , the fail safe function can be set for 3-channel only."
antes de que saliera la 6J y 8J ya habia en Japón la 10C con el ese modulo y receptor de 8 canales..... http://www.singahobby.com/?q=node/30652
seria absurdo que no fuera compatible con el receptor de 8 canales, estarian perdiendo ventas y sobre el fail-safe es habitual ver esas limitaciones en Futaba los japos no regalan nada.
Has probado a configurar la emisIon en PPM O PCM.
En la F10 tienes que elegir el modo de emision (menos de 8 canales o 8 o mas canales). Si quitas el modulo y pones uno de 35 se cambia la emision a pcm o ppm dependiendo de lo que tuvieses configurado.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Makinero, el manual es traducido por el importador, viene igual que el ingles. Por cierto, es el primer manual traducido que veo que no es una mala fotocopia.
Pues parece que si admite el receptor de 8 canales.
Hoy lo he probado en un Trex 450 que tenia problemas con un modulo FrSky 2.4 y va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!