- Vie, 22 Mar 2013 17:30
He comprado este modulo Futaba para la F8 Ups. El precio es bastante barato 58 € en Rc Levante, me me ha decepcionado bastante, en la instrucciones viene que solo es compatible con las siguientes emisoras:
T9C,T9Zwc2 y T10C, pero en la tienda me comentaron que servia para la F 8 tambien, el caso es que la emparejado con el receptor R2006GS sin problemas, la radio parece que funciona bien, responde todos los servos. Los inconvenientes son , creo que el modulo solo es de SEIS canales, este es lo que pone en el manual: DE LOS RECEPTORES COMPATIBLES, EL R2006GS DE 6 CANALES EL QUE MEJOR POSIBILITA EL MEJOR APROVECHAMIENTO DEL NUMEROS DE CANALES DEL MODULO.
¿que opináis del texto?. Yo creo que solo son 6 canales.
Pero lo peor es que el Fail Safe solo funciona en el canal 3, me parece pésimo que solo funcione en un solo canal.
Por lo demás poco mas puedo decir.
Tengo el manual en Castellano, si alguno lo necesita que me mande un MP.
T9C,T9Zwc2 y T10C, pero en la tienda me comentaron que servia para la F 8 tambien, el caso es que la emparejado con el receptor R2006GS sin problemas, la radio parece que funciona bien, responde todos los servos. Los inconvenientes son , creo que el modulo solo es de SEIS canales, este es lo que pone en el manual: DE LOS RECEPTORES COMPATIBLES, EL R2006GS DE 6 CANALES EL QUE MEJOR POSIBILITA EL MEJOR APROVECHAMIENTO DEL NUMEROS DE CANALES DEL MODULO.
¿que opináis del texto?. Yo creo que solo son 6 canales.
Pero lo peor es que el Fail Safe solo funciona en el canal 3, me parece pésimo que solo funcione en un solo canal.
Por lo demás poco mas puedo decir.
Tengo el manual en Castellano, si alguno lo necesita que me mande un MP.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS