miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Puesto q nadie contesta, a mi me ha dado tiempo, ha recivirlo y a provarlo, decir q funciona perfectamente, lo de la rectriccion zonal pues no se de donde se la ha sacado alguno, o si responde ha intereses personales, desir q el modulo emisor dispone de un interuptor de dos posiciones de emision, General y France , pero q aun asi funciona la ff9 en los dos el general imagino q se refiere a 250 mw de potencia y el france sera el permitido en europa, creo q 100 mw.
Espero q esta informacion sirva de ayuda a futuros usuarios del sistema 2.4 ghz.

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Deberías informarte mejor antes de hacer esos comentarios, ya que lo de la restriccion zonal es cierto, pero no para este modulo sino para el TM-14 válido para 12FG, 12Z y 14MZ.

Saludos
Por pred4thor
Hola Luixito, q tal como estamos, no entiendo q te sientas aludido, yo no he nombrado a nadie y ni siquiera me referia a nadie de este foro.

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Yo no me siento aludido para nada, pero la persona de donde leiste esa informacion puede que si lo este. En ningún sitio he leido lo que tu comentas sobre el modulo tm-8, que no digo que no se pueda encontrar.
Así que lo más seguro es que sea un error de asimilación de los problemas del tm-14 al tm-8.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!