miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo dos futabas t7 cp con el modulo interior .
En concreto 2'4 ghz assan x8d.
Lei q en caso de perdida de señal se desconecta automaticamente,hoy hize una prueba y con el gas dado a tope,apago la radio y automaticamente corta motor ,servos etc ,se queda en neutro ,y con el gas cortado.
Acavo de leer el manual del modulo y Segun las pisiciones de las palancas y los sticks se encuentren al encender el aparato,asi quedarian ,es decir ,si enchufo por jemplo un avion con el stick del gas a medio y alabeo a izquierda ,asi quedaris si no hubiese señal,evidentemente ya lo dejaria yo con gas abajo y todo en neutro.
Esto podria ser como un fail safe?!..
antoniop40 escribió:Tengo dos futabas t7 cp con el modulo interior .
En concreto 2'4 ghz assan x8d.
Lei q en caso de perdida de señal se desconecta automaticamente,hoy hize una prueba y con el gas dado a tope,apago la radio y automaticamente corta motor ,servos etc ,se queda en neutro ,y con el gas cortado.
Acavo de leer el manual del modulo y Segun las pisiciones de las palancas y los sticks se encuentren al encender el aparato,asi quedarian ,es decir ,si enchufo por jemplo un avion con el stick del gas a medio y alabeo a izquierda ,asi quedaris si no hubiese señal,evidentemente ya lo dejaria yo con gas abajo y todo en neutro.
memoriza la posicion de los sticks,cuando se enchufa.
Esto podria ser como un fail safe?!..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!