miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues mi modulo assan, esta empezando a hacer cosas raras y e decidido remplazarlo, la verdad es que el assan me a ido bastante bien, en 1 año y pico casi dos no e tenido ningun tipo de interferencias tanto en electricos como en glow, vamos que dentro de lo que cabe por lo que me costo me parece que ya esta amortizado,

Bueno el tema es que, como los receptores de assan con el modulo kds son compatibles, me e pillado el modulo kds con el receptor de 8 canales, y queria saber la opinion de alguien que tenga este modulo, en cuestion es el modulo externo, y lo voy a poner en la ff9 super, varios compañeros tienen el kds, pero interno, y les va bastante bien nunca han tenido ningun tipo de problema incluso los llevan puestos en aviones de 50cc

Alguien me podria dar opinion sobre el?

saludos.
Por HOMEOCELL T.Mestre
........utiliza el buscador que el otro día vi info sobre el.
Por alberto1701
Si, lo use pero no encuentra nada, al igual que estube buscando otro tema que lei hace tiempo de pasar la ff7 a 2,4 y nada me dice que no existen coincidencias
Por HOMEOCELL T.Mestre
pon "modulo emisoraKDS"
pon "convertir futaba"

..........encontraras lo que buscas :wink:
Por Benji
¿Sabes si el receptor de Assan X8 R4 de 4 canales es compatible con el modulo KDS?
Gracias de antemano.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.........ni idea
Por alberto1701
si , si es compatible, yo tengo todos los receptores x8 r6 con el modulo kds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!