miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ernestoschez
Hola, voy a comprar una emisora FF9 de segunda mano y me surge la duda de que modulo en 2.4 Ghz comprar, he visto en HobbyKing el Assan y me gusta, y no está mal de precio, cual me recomendais vosotros que vaya bien y no sea muy caro?
Por J-C-R-V
yo tambien te aconsejo el modulo assan
Hola, yo tengo el corona v2 con esa mismo emisora, lo utilizo en tres aviones y hasta hoy no me han dado ningun problema ni sustos, por mi experiencia yo te lo recomendaría.
Por Asolana
A mi corona me va genial
tengo modulo puesto en la ff9 y en al f10,
y unos 15 receptores...
todo geneial
.
saludos.
buenas. he estado buscando informacion y me he topado con este hilo. el tema es que tengo una ff9 con modulo assan X8F y queria saber si existe este modulo en 9 canales para poder usarlos todos con mi emisora. gracias
Enrique Tabourot escribió:buenas. he estado buscando informacion y me he topado con este hilo. el tema es que tengo una ff9 con modulo assan X8F y queria saber si existe este modulo en 9 canales para poder usarlos todos con mi emisora. gracias

Lo siento pero no es posible. Los 9 canales son en PCM y en PPM son 8. Cualquier sistema de 2,4 del mercado te dará 8 canales.

Saludos
Por juan-
El mejor módulo por tecnología y rendimiento es el FrSky.

.

Editado.- Aparte del Spektrum DSMX claro.
Última edición por juan- el Mié, 01 Feb 2012 21:00, editado 1 vez en total.
Por Blood
juan- escribió:El mejor módulo por tecnología y rendimiento es el FrSky.

.
Pues será por tecnología y lo que quieras, yo por experiencia en 3 años con assan en todo tipo de aviones, eléctricos, gasolina, pilones (de fibra) ASSAN.

El otro día un conocido me dijo .- Llevando un avion que cuesta bastante mas de mil euros ¿como llevas assan? mi respuesta fue: ¿para que quiero futaba? llevo 4 años con assan y ni una fallo ni un problema, lo único que he oído de ellos es que en helis con plato ccpm no van los servos a unisono y se puede notar en helis grandes (no en 450) , pero yo vuelo aviones no helis.
Por juan-
Blood escribió:
juan- escribió:El mejor módulo por tecnología y rendimiento es el FrSky.

.
Pues será por tecnología y lo que quieras, yo por experiencia en 3 años con assan en todo tipo de aviones, eléctricos, gasolina, pilones (de fibra) ASSAN.

El otro día un conocido me dijo .- Llevando un avion que cuesta bastante mas de mil euros ¿como llevas assan? mi respuesta fue: ¿para que quiero futaba? llevo 4 años con assan y ni una fallo ni un problema, lo único que he oído de ellos es que en helis con plato ccpm no van los servos a unisono y se puede notar en helis grandes (no en 450) , pero yo vuelo aviones no helis.

Me parece bien, y además no vendo módulos, pero la tecnología avanza y hoy por hoy emitir en frecuencia fija y única como hace el Assan está obsoleto, eso no quiere decir que no funcione , tambien funcionan perfectamente las radios en 35.
Yo he volado con DSM2, Corona, Assan y FrSky, todos van bien, pero si vas a comprar algo nuevo se elige lo que mejor convenga.
[quote="Lo siento pero no es posible. Los 9 canales son en PCM y en PPM son 8. Cualquier sistema de 2,4 del mercado te dará 8 canales. Saludos[/quote]

muchas gracias por la respuesta. Tambien decir que llevo casi 1 año con assan en mi t-rex 600 y hasta hoy cero problemas, excepto que no puedo utilizar los 9 canales de mi emisora. todo se andará. saludos
Por Blood
Me parece bien tu razonamiento, y seguro que tienes razón en todo, en el tema de 35mhz ... funciona, pero que el despistao de al lado no te encienda otra radio con el mismo cristal o cualquier otra interferencia.

De todas maneras si usa FrSky y tu dices que es mas moderno y funciona mejor, pues perfecto porque incluso es mas barato.
............a mi un receptor de Frsky se me desvinculo de por vida (no soy el unico) así que no hay nada perfecto, el otro que tengo no me ha dado ningún fallo por ahora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!