miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Necesito comprar un modulo en 35Mhz para la FF9 Super ya que el que tenia era uno de 40Mhz. El caso es que he visto los modulos WFly que dice que son compatibles con futaba.

Aqui esta el modulo:
http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MHz_RF_MODULE.html

Me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal funcionan, tanto en PPM como en PCM.

Toda informacion es valida.

Gracias, Gonzalo Ramos.
Por Gonzalo Ramos
Segun el importador con el que hable, me dijo que eran 100% compatibles con Futaba, lo que no me supo decir si tambien funcionaria en PCM.

Por ahi dicen que acortandole las patillas de un transistor, el modulo ya no tiene tantas perdidas y por lo tanto tiene mas alcance, hasta 3 kilometros.

Creo que lo mejor para los primeros vuelos es hacerlo con una zagi, por si acaso jeje.

Seguire buscando informacion...

Saludos.

Gonzalo Ramos.
Por manuelcasaas
En PCM tienen que ser el modulo, y el receptor de la misma marca, son incompatibles entre fabricantes distintos, en FM no hay problema entre distintos fabricantes..
Saludos
Por Gonzalo Ramos
...en FM no hay problema entre distintos fabricantes..

Te refieres a que en PPM no hay problemas entre distintos fabricantes?

Si con PCM no se puede utilizar cualquier receptor entonces un motivo mas que suficiente como para comprarme el modulo original de Futaba y no el WFly.

¿Alguien sabe donde puedo encontar el modulo de Futaba para la FF9 Super barato?

Gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!