miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
ayer despues de mas de 15 dias de espera y con los animos por los suelos pues a quin le compre el modulo no me contestaba a mis correos y eso que es una casa alemana muy importe con gran cantidad de material de aeromodelismo, recibi a la vez una respuesta de ellos y el modulo sintetizado.
No respondian porque todo se hacia por la cuenta de Ebay y al parecer esta "extraviaba" los correos de respuesta y algúnos mios, al final le llego uno y me dio otra dirección email, la suya directa manifestandome que de no recibir este fin de semana el modulo procederian sin cargo al envio de otro por DHL , pero llego.
Con gran ilusión procedo a la installación del modulo, clic, abro y el avión no se entera, coño, cojo el frecuencimetro digital y este me marca 34.998 ( yo estaba en 35.000) cambio el modulo y el avión responde, miro la frecuencia y esta en 35.001, bueno dedución facil el modulo transmite fuera del ancho de banda que recibe, como tengo amplios conocimientos de radio, me atrevo a abrir el modulo y observarlo, a parte de bobinas, resistencias, circuitos etc, lleva un cristal patron del que se sirve el PLL todo miniatura que hay que verlo con una lupa, dos condensadores variables y nada mas, previo marcaje de su posición los muevo pero estos solo sirven para encontrar el punto de oscilación del circuito, la frecuencia sigue clavada, los vuelvo a su puesto y despues de largo rato de observar y pensar... veo que una de las patas del cristal deriva a masa con un condensador valor fijo, bueno le soldo como puedo y cpn cuidadin un condensador variable en serie con la patita del cristal y Bingo, puedo poner el cristal en la frecuencia para que me de 35.000 y el avión se entera, en resumen que por culpa de un cristal que no oscilaba en su punto el modulo no habria andado, tenia que volver a mandarlo a alemania y para arriba y para abajo.
Esto puede ocurrir con cualquier modulo e incluso cristal, si estuviere bien equilibrado de casa no tendria que pasar, pero pasa.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!