miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanan_
hola a todos, me gustaría saber si hay alguna tienda de españa fisica o por internet en la que pueda encontrar un kit de sonido de motor diesel para hacer la navegación más real...
alguno lo teneís? que tal? se parece a un motor de verdad?
Por juanan_
hombre sería una opción... pero con la de la placa creo que me complicaría menos...
nadie sabe nada?
Por juanan_
hombre sería una opción... pero con la de la placa creo que me complicaría menos...
nadie sabe nada?
Por PRIMUS
Hola mira en mi pagina en la seccion de reticulos tecnicos y esta el esquema y la lista de componentes . Un saludo
Por juanan_
primus, no encuentro lo que me dices... si me puedes poner el link te lo agradecería...
Por aerovoltio
Mira este enlace donde hay todo tipo de sonidos naúticos y de todo tipo.Son gratis, están en MP3 y son estupendos.
Con unos altavoces y un MP3 baratito, creo que será resultón.

http://www.sounddogs.com/subcategories. ... oryID=1010
Por juanan_
joder, 163 el de robbe... creo que voy a tener que barajar la opción del mp3...
Por aerovoltio
Esta tarde he probado directamente con el reproductor MP3 que tiene mi PDA, poniéndolo dentro del barco que estoy haciendo, parece que estoy en el Puerto de Sagunto, y eso que vivo en Badajoz....jjjj- :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!