miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lcs
Hola , tengo una FF9 super sintetizada que adquiri a traves de un compañero del club, entre otras cosas venia con un modulo de 2,4 , el TM 7, yo vuelo en 35 mhz pero decidi probar y darle uso al modulo de 2,4 , para ello adquiri hace un mes un receptor CORONA el cual entre otros dice que funciona con el TM7 especificamente( ya sabia de antes que este modulo solo funciona con un determinado receptor de futaba) , decidi probar el CORONA puesto que vale la 1/4 parte de la mitad de un receptor de esos especificos de FUTABA para este modulo.
EL caso es que vi que para que empiece a emitir el modulo hay que poner la emisora en PPM en lugar de PCM ( al menos vi que una luz verde detras del modulo se puso en verde en lugar de rojo intermitente) , pero no consegui que el receptor CORONA lo sintonizase ( no se que hay que hacer aparte de encenderlo y esperar que encuentre al modulo y lo acople), al encender el receptor por primera vez con la emisora encendida como dicen las instrucciones , espero que el receptor sintonice ( se queda con un destello rojo intermitente que deberia pasar a verde cuando ya esta acoplado, cosa que no pasa) , asi que si alguien pude echarme un cable estaria muy agradecido.
Por lcs
venga , nadie en el foro me echa una mano? el receptor CORONA es el R8FA, en las instrucciones del mismo habla de dos maneras de trabajar : modo rapido y modo lento, uno de ellos aconseja usarlo para servos analogicos... aparte del fail safe , la sincronizacion deberia ser muy sencilla... tanto que apenas hablan del codigo de luces ( de rojo a verde ) y poco mas , vamos que con encenderlo , ya se pone a buscar y enseguida deberia sincronizarse ...

Por otro lado en el modulo TM 7 por detras hay un mini boton aparte del F/S y range que se puede desplazar al modo :GENERAL o FRANCE
Por lcs
Hola , gracias por responder!
Si tiene un pequeño pulsador junto al led , al manipularlo segun las escuetas instrucciones lo que se consigue es el cambio de LOW a HI ( dependiendo de los servos que uses, digitales o analogicos dice) al pulsarlo, cambia la frecuencia de flashes del led en rojo( mas rapido o mas lento) pero segun las instrucciones esto no tiene que ver aparentemente con la sincronizacion .Lo que me mosquea es que segun las instrucciones del raceptor lo enciendes , y esperas a que busque la señal, y el solo se sincronice , sin tu tocar nada( eso entiendo yo en las instrucciones del CORONA) , en los receptores sintetizados sin cristal de la misma marca, en 35mhz no es asi el proceso , siendo muy similares. Tienen una secuencia del estilo de un variador y debes estar atento para pulsar en funcion de los flashes, sincronizar y fijar la frecuencia. Eso es lo que me despista y pienso que hago mal .
No entiendo que sea tan simple como pone en las instrucciones chinas traducidas al ingles como encender y esperar sin tocar nada, que el led pasa el solo de flash rojo a verde y ya esta, y la programacion es solo para fail safe y modo Hi o Low.
Saludos y felices fiestas!
Por lcs
vale gracias , probare pulsando el boton del receptor como dices , imagino que el boton que lleva el modulo TM 7 en la emisora ( pone F/S y range) no lo toco, en este la luz esta en verde fija.
Por jashugun
lcs escribió:vale gracias , probare pulsando el boton del receptor como dices , imagino que el boton que lleva el modulo TM 7 en la emisora ( pone F/S y range) no lo toco, en este la luz esta en verde fija.
No sé porque no tengo emisora con módulo (anque muy pronto la tendré) pero por lo que pones ese boton debe ser para ajustar el failsafe y hacer pruebas de alcance.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!